TV POPULAR 📺🔥 | EL MINUTO A MINUTO DEL RATING DE LA TV ARGENTINA TV POPULAR 📺🔥 | EL MINUTO A MINUTO DEL RATING DE LA TV ARGENTINA

Fuerte descargo de L-Gante tras darse a conocer las supuestas exigencias para el show en Venado Tuerto: "Eso de Venado Tuerto es ‘chamu’"

El cantante de cumbia 420 usó su Facebook para aclarar las supuestas exigencias de él para el show cancelado en Santa Fe.

Noticias 11 de octubre de 2021 Gabriel Dominguez Gabriel Dominguez
imagen_2021-10-11_160058

Elián Valenzuela, mejor conocido como L-Gante es el cantante de cumbia del momento, por lo que sus presentaciones son demasiadas para un fin de semana largo como el del que pasó. Sin embargo, en los últimos días se filtro una supuesta lista de exigencias del cantautor de cumbia, para poder dar su show en la provincia de Santa Fe, en la ciudad de Venado Tuerto. Por lo que los organizadores del evento, al ver la extravagancia de los pedidos de L- Gante, decidieron cancelar el show.

La presentación de Elián se iba a llevar a cabo en la cancha de Club Pueyrredón, en Venado Tuerto de la provincia de Santa Fe, prevista para el pasado sábado 9 de octubre. Pero desde Oneblood Music Incorporated, organizadores del cotejo, realizaron un comunicado donde manifestaban la cancelación del mismo: "Por requerimientos materiales enviados por el artista ‘ L-Gante’ el día jueves y a última hora, siendo este víspera de feriado (viernes), nos vemos imposibilitados a conseguir dichos elementos".

YbArMlDZ1q-700x000

Asimismo, aclararon sobre la devolución del dinero por la venta de las entradas: "Las mismas se llevarán a cabo desde el día martes 12/10/2021. Sepan disculpar las molestias ocasionadas".

Sobre la lista de pedidos de L-Gante para cantar en la ciudad santafesina, lo más llamativo de ello eran el equipo de música, luces e imagen de importante valor económico. Para el camarín, una Play Station 5 con el FIFA y Call of Duty, un televisor de 55'' o más. También en la lista aparecen bebidas alcohólicas caras como Whisky JW Black (no red), Champagne Baron B rosé o Moet Rose.

Debido a la repercusión que tuvo la mencionada lista de exigencias del cantante de cumbia 420, L-Gante usó su Facebook personal para aclarar sobre el evento cancelado de Santa Fe y dicha lista: "Gente eso de Venado Tuerto es ‘chamu’. Se debe a que EL CHANTA del organizador anunció un show sin ser concretado y se quiere quedar con la plata de la gente. Quiere tirar la bronca pa’ este lado. No le crean y reclamen lo suyo. Una que yo no escabio y otra que no juego a la play cuando estoy trabajando. Corta. Pedazo de garca, ya te vas a poner el moño", expresaba contundente el padre de Jamaica.

imagen_2021-10-11_155702

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com