TV POPULAR 📺🔥 | EL MINUTO A MINUTO DEL RATING DE LA TV ARGENTINA TV POPULAR 📺🔥 | EL MINUTO A MINUTO DEL RATING DE LA TV ARGENTINA

¿Quién es Ebru Şahin? La actriz protagonista de la exitosa telenovela turca de Telefe "Hercai"

La exitosa telenovela turca "Hercai" supo ganarse el cariño de los televidentes argentinos. Pero también es importante conocer quienes están detrás de los personajes. Conoce más acerca de la interprete de Reyyan.

Curiosidades 11 de octubre de 2021 Gabriel Dominguez Gabriel Dominguez
imagen_2021-10-11_165117

Ebru  Şahin nació el 18 de mayo de 1994 en la ciudad de Turquía, Estambul, actualmente tiene 27 años. Se recibió en la Universidad de Estambul en Ciencias del Deporte, con especialidad en judo, disciplina con la que compitió y ganó tres medallas.  Şahin estudio la mencionada carrera por su afición a los deportes y porque pensó que seria rentable para ella. Pero luego la actuación tocó la puerta en su vida y no paró más.

page

Sus primeros pasos en la actuación, gracias a su habilidad revelada en sus clases de actuación, fueron al conseguir un papel en la pantalla grande para la película "Kan Parasi", en el 2016.

Al año siguiente, Ebru fue convocada para la serie televisiva "Savasci". Con el paso del tiempo, la interprete logró ganarse su lugar en el arte de la actuación realizando varios papeles como en "Istanbullu Gelin" y "Yasak Elma". En el presente es protagonista en el programa "Destan".

Al poco tiempo de su debut, Şahin fue ganando reconocimiento dentro del ambiente del espectáculo hasta que en el 2019 llegaría su papel más importante con el que conseguiría el reconocimiento mundial. En ese año Ebru Şahin obtuvo el papel protagónico de Reyyan en "Hercai", la telenovela turca que además de darle fama, le dio muchos reconocimientos como el Golden Butterfly a Mejor actriz en 2020, así como el Altin Marka Ödülleri y un Altin Palmiye Ödülleri.

Otros datos sobre la actriz de "Hercai" es que es de Tauro, mide 1,60 mts. Además de que la Şahin en determinadas circunstancias expresó que se considera una persona reservada respecto a su vida privada, que solo accede a compartir detalles de sus proyectos laborales.

page

Sobre su situación sentimental, Ebru Şahin está en pareja con Cedi Osman, un jugador de basquetbol. Él es de Macedonia, nacionalizado turco. Mide un poco más de dos metros y juega en los Cleveland Cavaliers de la NBA.


MIRA TAMBIÉN:

akin¿Quién es Akin Akinözü? El protagonista de la exitosa telenovela turca "Hercai"

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com