TV POPULAR 📺🔥 | EL MINUTO A MINUTO DEL RATING DE LA TV ARGENTINA TV POPULAR 📺🔥 | EL MINUTO A MINUTO DEL RATING DE LA TV ARGENTINA

"Celia es fanática del programa y tiene ganas de estar": Santiago del Moro habló sobre la posibilidad de que la madre de Messi esté en "MasterChef Celebrity"

El reconocido conductor de Telefe, se refirió a las negociaciones del canal con la madre de Messi, para contar con su presencia en la próxima edición de Masterchef Celebrity

Noticias del Espectáculo 11 de octubre de 2021 Gabriel Dominguez Gabriel Dominguez
messi moro

Hace unos meses atrás empezó a circular la noticia de que la producción del exitoso programa "MasterChef Celebrity", conducido por Santiago del Moro, estaba en negociación con la madre de el 10 del seleccionado argentino, Celia María Cuccittini para la tercera temporada del programa de cocina para los famosos argentinos.

imagen_2021-10-11_172913

En aquel entonces la primicia la dio a conocer Marina Calabró en el programa de "Lanata Sin filtro" (Radio Mitre) donde es panelista: "Siguen en negociaciones con la mamá de Lionel Messi. Me decía ayer un productor me decía que vienen negociando desde junio y que ‘todavía no la damos por cerrada. Tenemos cierta esperanza", contaba Calabró sobre la presencia de la madre de Messi en el programa. Además agregó que Celia es fanática del programa pero tiene una agenda bastante compleja: "Celia quiere estar, pero tiene algunos problemas de agenda, de calendario: tiene muchos viajes programados por el hecho de tener familia en el exterior".

imagen_2021-10-11_173153

En esta ocasión, en comunicación con "Implacables" el conductor del exitoso ciclo, Santiago del Moro, habló sobre esta posibilidad de que Celia Cuccittini este en el programa de cocina de Telefe: "Con la mama de Messi estuvieron en conversaciones hasta último momento y todavía no está cerrada. El tema es que es cierto lo que dijo Marina Calabró que había un tema de horarios y de viajes. Celia es fanática del programa y tiene ganas de estar o eso es lo que me llegó a mí" decía el conductor del programa sobre la dificultad para traer a la madre del campeón de américa, al programa del cual ella es fiel seguidora.

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com