TV POPULAR 馃摵馃敟 | EL MINUTO A MINUTO DEL RATING DE LA TV ARGENTINA TV POPULAR 馃摵馃敟 | EL MINUTO A MINUTO DEL RATING DE LA TV ARGENTINA

Siempre Diva: Nacho Viale revel贸 el inedito pedido de Mirtha Legrand al Sanatorio Mater Dei

El nieto de la diva, dio a conocer los tremendos pedidos de Mirtha al sanatorio donde se encuentra internada.

Noticias del Espect谩culo 11 de octubre de 2021 Gabriel Dominguez Gabriel Dominguez
viale legrand

Hace poco más de una semana, la famosa conductora de los almuerzos de El Trece, Mirtha Legrand fue internada en el Sanatorio Mater Dei tras sentirse mal en su domicilio y ser llevada de manera inmediata al sanatorio donde le realizaron los estudios correspondientes y colocaron dos stents.  La Chiqui actualmente se encuentra evolucionado de excelente manera y dentro de poco tendrá el alta.

En los últimos días, el hermano de Juana Viale, Nacho Viale, en una entrevista con el conductor Darío Barassi para un evento en Uruguay, el productor revelo los insólitos pedidos de su abuela para el Sanatorio Mater Dei: "Ayer me sonó el teléfono, era desde el sanatorio y me asusté. Y me mandaron un listado. ‘Está toda esta gente para entrar’, me dicen. Yo miro el listado y conocía a todos. ‘No, que no entre nadie, porque sino es un caos’, les respondí. ‘Pero las está haciendo entrar tu abuela’, me dijeron”, contaba el nieto de Mirtha sobre el llamado recibió del lugar donde está internada su abuela.

imagen_2021-10-11_180524

Luego Nacho Viale, contó que de inmediato llamo a su abuela: “La llamé y le digo: ‘Abuela, escúchame'. ‘No, yo estoy aburrida’, me respondió. Me fijé y eran la cosmetóloga, el peluquero, la maquilladora ¡Estaba todo el canal en el sanatorio!. Es una buenas señal, significa que está muy bien", sentenciaba el productor sobre los ánimos de su abuela.

Respecto al alta de Mirtha Legrand, Nacho manifestó: "Si Dios quiere, este lunes o martes seguramente los médicos le darán autorización para regresar a su casa".

Te puede interesar

Lo m谩s visto

Env铆o de noticias

Suscr铆bete para ver las 煤ltimas primicias publicadas en TVPopular1.com