TV POPULAR 📺🔥 | EL MINUTO A MINUTO DEL RATING DE LA TV ARGENTINA TV POPULAR 📺🔥 | EL MINUTO A MINUTO DEL RATING DE LA TV ARGENTINA

Donnie: el hermano Wahlberg que ves en tv

Conocé todo sobre este actor, que protagoniza la exitosa serie de CBS 'Blue Bloods', en este documento especial.

Curiosidades 11 de octubre de 2021 Nahuel Melgar Nahuel Melgar
donnie

Donald Edmond Wahlberg, Jr.​ nació en Boston, Massachusetts, el 17 de agosto de 1969, conocido artísticamente como Donnie Wahlberg. Es actor, cantante y productor estadounidense, es el octavo de nueve hermanos, de los cuales, conocemos a Mark Wahlberg, al menor, que también es actor y cantante.

Tiene dos hijos con su ex-esposa Kim Fey: Xavier Alexander Wahlberg (nació el 4 de marzo de 1993) y Elijah Hendrix Wahlberg (del 20 de agosto de 2001). La pareja se divorció el 13 de agosto de 2008.

En 2013 comenzó a salir con la comediante Jenny McCarthy, con quien se casó el 31 de agosto de 2014.

SU CARRERA

Empezó como cantante en el grupo de música pop juvenil llamado New Kids on the Block. Debutó en el cine en 'Bullet' (1996), película que rodó junto a Mickey Rourke. Ese mismo año hizo el papel de secuestrador en la película Rescate con Mel Gibson.

Participó en la película 'Sexto Sentido' (1999) junto a Bruce Willis, personaje de apertura. En 2001 fue parte del elenco en la serie 'Band of Brothers', producida por Steven Spielberg y Tom Hanks.

Entre 2002 y 2003 tuvo unos de los papeles protagonistas en la serie 'Metropolis' como el detective Joel Stevens. En 2003 se une a la adaptación del libro 'El cazador de sueños' de Stephen King, interpreta a Duddits, un hombre con problemas mentales. En 2005 participó en la segunda parte de 'Los Juegos del Miedo', en la que interpretó al detective Eric Matthews.

Participó en la película 'El desafío' (2006) con James Franco. En septiembre del mismo año protagonizó la serie 'Runaway' en el canal CW, haciendo el papel de Paul Rader, un abogado acusado falsamente que tiene que huir con su familia para limpiar su nombre; fue cancelada tras tres episodios, dejando otros seis sin emitir.

En 2007 participó en la película 'Los Reyes de South Beach' y en la serie 'The Kill Point', junto a John Leguizamo. Coprotagonizó con Robert De Niro y Al Pacino, 'Las Dos Caras de La Ley' (2008). En ese mismo año también coprotagonizó 'What Does It Kill You' con Ethan Hawke, Mark Ruffalo y Amanda Peet.

En 2010 participó en el primer episodio de la quinta temporada de 'Al Descubierto', también participó en los primeros capítulos de la primera temporada de 'Rizzoli & Isles' como el teniente Joey Grant.

Sin título

Ese mismo año, desde septiembre, Donnie se une como personaje principal al elenco de la serie de CBS 'Blue Bloods: Familia de Policías', en la que interpreta al detective Danny Reagan, quien forma parte de una dinastía reconocida en la policía y la fiscalía de Nueva York, junto a Tom Selleck como Frank Reagan, Bridget Moynahan como Erin Reagan y Will Estes como Jamie Reagan, como los personajes principales de este show que se emite en tv hasta la actualidad.

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com