TV POPULAR 📺🔥 | EL MINUTO A MINUTO DEL RATING DE LA TV ARGENTINA TV POPULAR 📺🔥 | EL MINUTO A MINUTO DEL RATING DE LA TV ARGENTINA

Pampita defendió a Karina Iavícoli por los dichos de las angelitas

La conductora saltó en nombre de su nueva panelista por lo que dijeron las compañeras de Ángel De Brito.

Noticias del Espectáculo 12 de octubre de 2021 Nahuel Melgar Nahuel Melgar
Sin título

En la última emisión de 'Pampita Online' (NET TV), Karina Iavícoli se quejó porque sus ex-compañeras de 'Los Ángeles de La Mañana' (eltrece) la trataran de chupamedias con Carolina "Pampita" Ardohain y sin pensarlo salió a defenderla. "La que dice eso quiere ser mi panelista", arremetió duramente, aunque sin dejar de sonreír.

Todo comenzó cuando Iavícoli mostró su flamante look en el programa y advirtió que no había podido terminar de arreglarse para salir al aire: “No hice a tiempo de acomodarme el pantalón, pero yo me veo bien”. A lo que Pampita, le respondió feliz: “Yo te veo bien”.

"Por eso, si me lo decís vos, está bien. Para los que me tratan de olfa. Acá está Karina la olfa de Pampita. Yo la adoro a Pampita", retrucó Karina en referencia a Mariana Brey, Cinthia Fernández, Yanina Latorre, Andrea Taboada y Maite Peñoñori, todas las panelistas del programa que conduce Ángel De Brito.

"No le des lugar a esa gente. No hay ni que escuchar... Para mí la que dice eso, quiere ser mi panelista. Está buscando que la llamemos", expresó sin filtros la conductora. "¡Obvio! Está buscando, buscando, buscando. Capaz lo logren algún día, yo la paso bomba acá, sumó Karina en tono muy pícaro a modo de declararle la guerra a sus ex-compañeras de trabajo.

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com