TV POPULAR 📺🔥 | EL MINUTO A MINUTO DEL RATING DE LA TV ARGENTINA TV POPULAR 📺🔥 | EL MINUTO A MINUTO DEL RATING DE LA TV ARGENTINA

Laurita Fernández y Nicolás Cabré: las fotos que dispararon los rumores de embarazo

La pareja disfruta de un viaje y algunas de las fotos que han salido a la luz, dan a entender un posible embarazo.

Noticias del Espectáculo 13 de octubre de 2021 Nahuel Melgar Nahuel Melgar
Sin título

Laurita Fernández hizo oficial su reconciliación con Nicolás Cabré después de algunos meses distanciados. Si bien la pareja venía dando indicios de estar de nuevo juntos, este fin de semana se oficializó. Ahora, los tortolitos están de vacaciones en el sur argentino, comparten fotos de su estadía y se los ve enamorados. Sin embargo, los seguidores de ambos no dejaron pasar un detalle que despertó las especulaciones. 

Desde El Calafate, en la hermosa Patagonia Argentina, Laurita Fernández logró llamar la atención. Sus seguidores resaltaron en una imagen la presencia de una "pancita". "Parece embarazada", comentó un usuario de Instagram y otro contestó: "Si es varón seguro será igualito a Nico cuando hacía Son de Diez", comentó otro de los usuarios.

2

Tanto es así que estos comentarios no pasaron desapercibidos y, según compartió la página Chusmeteando, la prima de Cabré avaló los dichos y agregó un emoji de corazón. De esta forma el rumor de un posible embarazo se disparó y más tarde la joven tuvo que eliminar el comentario.

Recordemos que la pareja volvió, luego de estar un tiempo separados. El mes pasado la aparición de fotos en un restaurante confirmaron la reconciliación de Laurita Fernández y Nicolás Cabré. Y hace unos pocos días, la conductora utilizó su cuenta de Instagram para mostrarse junto al actor, en una fotos cómplices. “Lo di todo”, escribió Laurita Fernández junto a la primera foto que compartió con sus seguidores y en la que se la vio con una medalla colgando.

Pero en la próxima foto, la joven rubia reveló la verdad y posó junto a Cabré, quien fue el verdadero hacedor de la hazaña en la Maratón de Buenos Aires, que se desarrolló este domingo por las calles de Buenos Aires. 

“Mentira, no fui yo”, la leyenda que utilizó Laurita en la segunda imagen en la que posa junto a Nico. 

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com