TV POPULAR 📺🔥 | EL MINUTO A MINUTO DEL RATING DE LA TV ARGENTINA TV POPULAR 📺🔥 | EL MINUTO A MINUTO DEL RATING DE LA TV ARGENTINA

Duki y Emilia Mernes son novios

Los dos cantantes no ocultaron su amor cuando las cámaras los captaron fuera de un cine.

Noticias del Espectáculo 13 de octubre de 2021 Nahuel Melgar Nahuel Melgar
Sin título

Emilia Mernes y Duki fueron fotografiados juntos en el estreno de la película Cato, protagonizada por Tiago PZK, y los cantantes dijeron presente para apoyar a su amigo.

Tras dos meses de rumores de romance, lo dos artistas urbanos se mostraron frente a las cámaras de un reconocido medio a puro beso y abrazo en la salas de cine. Para la función, se sentaron juntos y compartieron unos snacks rodeados de algunos de sus amigos.

Ambos llevaron looks cancheros pero relajados. Emilia, tenía puesto un conjunto de pantalón y blazer anchos en color camel, con un top, botas y bolso negro. Del otro lado, Duki eligió el color negro como base con costuras y zapatillas en blanco y un morral cuadrillé que combinaban con todo lo que tenía puesto ella.

"Como si no importara” es la canción que unió profesionalmente a El Duki y a Emilia Mernes pero al parecer, quedaron en contacto por algo más que trabajo. Con más de 32 millones de visualizaciones en YouTube, los jóvenes están haciendo historia en la música urbana y ahora suman seguidores que ahora saben que su historia de amor es verdadera.

¿Qué opinás de esta linda pareja? 

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com