TV POPULAR 📺🔥 | EL MINUTO A MINUTO DEL RATING DE LA TV ARGENTINA TV POPULAR 📺🔥 | EL MINUTO A MINUTO DEL RATING DE LA TV ARGENTINA

Mirtha Legrand habló de su salud luego del alta médico: "¡Felizmente en casa!"

La diva de los almuerzo remarcó que está muy contenta y quiere seguir recuperándose en su hogar luego de 12 días en el Sanatorio Mater Dei.

Noticias del Espectáculo 13 de octubre de 2021 Nahuel Melgar Nahuel Melgar
16085559579078

Mirtha Legrand estuvo internada 12 días en el Sanatorio Mater Dei y tuvo que ser operada de urgencia por una obstrucción coronaria y por eso tuvieron que colocarle dos stents. A casi dos semanas de su internación, fue dada de alta.

Contenta por haber regresado a su hogar junto a su familia para continuar recuperándose, así se mostró la conductora en diálogo con Teleshow. Cuando le consultaron cómo se sentía, Mirtha respondió con un contundente mensaje en el que expresa su felicidad al salir del sanatorio.

Fue dada de alta la noche del martes "luego de una reunión entre el médico personal y los profesionales intervinientes del Sanatorio, de común acuerdo con su familia", según el parte médico del sanatorio Mater Dei difundido por StoryLab, la productora del programa de televisión de Legrand.

"Habiendo logrado su estabilidad clínica, podrá continuar la recuperación en su casa", completó el documento firmado por el director médico, Roberto Dupuy de Lome.

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com