TV POPULAR 📺🔥 | EL MINUTO A MINUTO DEL RATING DE LA TV ARGENTINA TV POPULAR 📺🔥 | EL MINUTO A MINUTO DEL RATING DE LA TV ARGENTINA

Se verán las caras: Claudia Villafañe, Dalma y Gianina Maradona tiene fecha para encontrarse en la justicia con Matías Morla

La familia de Diego Maradona, dieron a conocer la fecha donde se verán cara a cara en la justica con el ex abogado del Diego, Matías Morla.

Noticias 14 de octubre de 2021 Gabriel Dominguez Gabriel Dominguez

Desde que el astro del futbol argentino, Diego Armando Maradona, se fue del mundo de los mortales, su familia comandada por Claudia Villafañe, su ex esposa y madre de sus primeras hijas, Dalma y Gianina Maradona, empezaron una batalla judicial tanto por las sospechas de la familia de El Diego por los tratamientos a Diego, como de las marcas registradas de el mismo, que su ex abogado Matías Morla se hizo cargo.

En el día de ayer, la campeona de Mastercheff Celebrity, Claudia Villafañe, dio a conocer a través de una storie de Instagram, la fecha confirmada para encontrarse con Matías Morla en la justicia, el próximo 27 de octubre. Además etiquetó a sus dos hijas que al conocer la noticia festejaron.

imagen_2021-10-14_162917

La hija mayor de Diego, expresó: "Al fin nos vamos a encontrar en la Justicia, Matías Morla", a lo que su hermana Gianina acotó: "Nos vemos", mientras que la madre de las hijas de Maradona, acompaño la storie con un texto: "Al fin llegó el día".

Respecto al proceso judicial iniciado contra el ex abogado de su papá, Dalma Maradona manifestó: "Es una causa penal que le iniciamos mi mamá, Gianinna y yo a Matías Morla hace mucho tiempo. Jamás se presentó a ninguna mediación y presentó varias cosas para desestimar la causa pero no tuvo éxito. Ahora no le queda otra que vernos la cara del 27 de octubre".

imagen_2021-10-14_164224

Mientras tanto una seguidora le preguntó a Dalma sobre la posibilidad de llegar a un común acuerdo con Matías Morla, ya que "no debe ser lindo vivir así", a lo que la hija del Pelusa, contestó: "No, no lo hicimos nunca y menos ahora. Él ya nos denunció y salimos sobreseídas. Obvio que no es lindo vivir así pero cuando uno dice la verdad no le tiene miedo a nada. A mí, gracias a Dios, me pasa eso

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com