TV POPULAR 📺🔥 | EL MINUTO A MINUTO DEL RATING DE LA TV ARGENTINA TV POPULAR 📺🔥 | EL MINUTO A MINUTO DEL RATING DE LA TV ARGENTINA

Hace un año fallecia Conchata Ferrel, mejor conocida como "Berta" en "Two and Half men"

Conoce más sobre la actriz que interpreto a la ama de casa, de Charlie en "Dos hombres y medio".

Curiosidades 14 de octubre de 2021 Gabriel Dominguez Gabriel Dominguez

Un día como hoy pero del 2020, fallecía en su hogar a la edad de 77 años, Conchata Ferrel, debido a complicaciones en su corazón tras haber sufrido un infarto en mayo del mismo año.

Conchata Galen Ferrel nació el 28 de marzo de 1943 en Charleston, Virginia Occidental. Es hija de Mescal Loraine y Luther Martin Ferrel. Conchata creció en Circleville Ohio y asistió a la Universidad de Virginia Occidental y se recibió de la Universidad Marshall con un postgrado en estudios sociales de la educación.

Ferrel inició su carrera en la actuación desde el teatro, haciendo su aparición en el elenco original de la obra de Broadway Hot L. Baltimore, de Lanford Wilson. Después ganó los premios Obie y Drama Desk gracias a su papel en la obra de Off- Broadway The Sea Horse.

imagen_2021-10-14_172651

Conchata Ferrel fue una exitosa actriz de carácter con una amplia trayectoria de tres décadas incluyendo papeles secundarios en películas como "Edward: Manos de tijeras"(1990), "Erin Brockovich"(2000), "Mis queridos compatriotas" (1996), entre otras.

En la televisión apareció en series con papeles protagónicos o secundarios: "Buffy the Vampire Slayer", "Hot L Baltimore", "Teen Angel", "The Love Boat", "Urgencias", "Judging Amy", o "Sabrina, the Teenage Witch" .

imagen_2021-10-14_172542

Sin embargo, en la serie donde ganó su popularidad y donde logró un reconocimiento mundial fue en "Dos hombres y medio" (Two and half men), actuando como Berta, la ama de casa de Charlie. Gracias a este papel recibió dos nominaciones a los premios Emmy (2005 y 2007) como mejor actriz de reparto en una serie cómica.

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com