TV POPULAR 📺🔥 | EL MINUTO A MINUTO DEL RATING DE LA TV ARGENTINA TVPOPULAR1.COM

Dieron por muerta a Karina Jelinek: La palabra de ella

Ángel de Brito se enteró del rumor y se comunicó con la propia modelo para aclararlo.

Noticias del Espectáculo 15 de octubre de 2021 Nahuel Melgar Nahuel Melgar
jelinek

En las primeras horas de la mañana comenzó a circular en WhatsApp, entre periodistas, la noticia del supuesto fallecimiento de Karina Jelinek. Tras ser consultada por Ángel De Brito, la joven modelo salió a desmentir la noticia y a contar que averiguará de donde salió la falsa noticia.

Minutos antes de las 11 de la mañana comenzó a circular a través de WhatsApp de periodistas que Karina Jelinek había muerto. Tras el shock inicial, muchos empezaron a averiguar la veracidad de la devastadora noticia. Ángel De Brito, quien casualmente iniciaba la emisión de 'Los Ángeles de la Mañana' (eltrece), comenzó su programa de este viernes hablando del tema y desmintiendo el rumor.

"Ahí nos pusimos a chequear con gente conocida, estaba instalado esto en los periodistas de policías, que suelen tener este tipo de información. Le escribí a un montón de gente, le mandé un mensaje a Karina, había visto historias de ella comiendo con amigas ayer a la noche”, dijo el conductor.

"Justo cuando comenzamos me escribió Karina: ‘Amore buen día, me quedé dormida, ¿qué pasó?’. Mucho no le quería decir que había pasado, despertarla con esto es difícil. Me insistió porque a ella también le había llegado el rumor, ya lo sabía. Le dije una pavada, le mentí y ella me respondió: ‘¿Es verdad que dijeron que me morí?’. Ahí hablamos del tema. Me dijo que no sabía de dónde había salido y no entendía el porqué de esa maldad. Esto pasa cada tanto, que matan a un famoso que no murió, y es muy difícil de chequear con los familiares".

Por último, Ángel señaló y cerró con palabras de Karina: "Me dijo: ‘Voy a investigar sobre el tema, me gusta saber dónde nació, porque no es un rumor normal’.

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com