TV POPULAR 📺🔥 | EL MINUTO A MINUTO DEL RATING DE LA TV ARGENTINA TVPOPULAR1.COM

Vanina Escudero recibió el alta medica y compartió su alegría en las redes: "Pasar por esto es algo que simplemente no me hubiese imaginado"

La bailarina fue internada hace una semana por un folículo hemorrágico pero ayer fue dada de alta tras dos intervenciones quirúrgicas.

Noticias 15 de octubre de 2021 Gabriel Dominguez Gabriel Dominguez
imagen_2021-10-15_153835
imagen_2021-10-15_153835

Hace unas semanas Vanina Escudero vino a la Argentina junto a sus hijos y marido, Álvaro Navia, para darle la sorpresa a su hermana, Silvina Escudero, quien cumplió años el pasado 27 de septiembre. Sin embargo, la visita de la bailarina se vio interrumpida ya que tuvo que ser internada de urgencia en la Clínica Olivos por una molestia que terminó siendo un folículo hemorrágico.

Tras estar varios días internada, finalmente en la noche de ayer, Vanina recibió el alta medica de la clínica y lo compartió feliz en su Instagram: "Estos últimos días fueron una locura. Un viaje de placer con los chicos para reencontrarme con mamá, papá y mi hermana y terminó con una doble cirugía de urgencia. Toda mi vida gocé de buena salud y pasar por esto es algo que simplemente no me hubiese imaginado".

imagen_2021-10-15_152939

Por otro lado, agradeció a todos sus seres queridos que la apoyaron en estos días y al personal medico de la Clínica Olivos: "Estuve 7 días internada (más los 2 días anteriores que entré y salí previos a la cirugía) y necesito agradecer. Agradecer que mi familia estuvo ahí para asistirme y contenerme; agradecer que llegué a una clínica de excelencia donde trabajan profesionales del carajo con un amor y una dedicación impresionante (camilleros, maestranza, enfermeros, médicos); agradecer que mi amor pudo llegar desde cuando no había barco, aviones ni frontera terrestre abierta para estar conmigo".

También la hermana de Silvina Escudero, agradeció a sus amigos por haberla apoyado de distintas formas, pero hizo un párrafo aparte para el medico que la trató: "Un párrafo aparte al Dr. Walter Godoy (y su gran equipo médico) por haberme ayudado a entender por lo que estaba atravesando y por actuar con celeridad y excelencia".

imagen_2021-10-15_153451

Al finalizar, Vanina Escudero cerró reflexiva: "A veces la vida no se presenta como quisiéramos, pero hay personas que nos ayudan a atravesar esos momentos de la mejor manera... Ahora, a seguir recuperándome! Y a seguir disfrutando de esta vida"

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com