TV POPULAR 📺🔥 | EL MINUTO A MINUTO DEL RATING DE LA TV ARGENTINA TVPOPULAR1.COM

Rompió el silencio: Kun Agüero confesó como vivió la muerte de Maradona y la reacción de su hijo Benja: "Cuando me enteré, pensé que era mentira"

El jugador del FC Barcelona recordó aquel momento doloroso cuando se enteró del fallecimiento de su ex suegro, Diego Maradona.

Noticias 16 de octubre de 2021 Gabriel Dominguez Gabriel Dominguez

A poco de cumplirse un año del fallecimiento de Diego Maradona a causa de un infarto en su casa, el Kun Agüero, ex yerno de El Diego, en comunicación con el diario español El País hablo por primera vez sobre cual fue su reacción de la muerte del abuelo de su hijo, Benja. Además también contó como atravesó Benjamín, de 11 años de edad, la noticia del fallecimiento de su abuelo.

La ex pareja de Gianinna Maradona, Sergio "Kun" Agüero, al ser consultado sobre como tomó el deceso de Maradona, este dijo: "¿Cómo tomé la noticia? Mal, muy mal. ¿Cómo lo podía vivir?. Cuando me enteré, pensé que era mentira, como tantas otras veces. Pero como veía que cada vez lo decía más gente, le pregunté directamente a la mamá de Benjamín. Me acuerdo hasta lo que le pregunté", decía el Kun mientras recreaba el intercambio de mensajes con la hija de Maradona, Gianinna, quien fue una de las primeras en llegar al domicilio de Diego en el barrio San Andrés, en Tigre.

imagen_2021-10-16_124800

Sin vueltas, el Kun Agüero solo le preguntó a Gianinna si la noticia que andaba circulando era verdad: "¿Es verdad o no?", a lo que la segunda hija de Diego, de manera directa también respondió: " Si". En ese entonces, el Kun se encontraba en Inglaterra, y buscó por todos los medios posibles darle la triste noticia a su hijo Benjamín pero llegó tarde, porque el nieto de Maradona, se enteró por un compañero de la escuela: "Cuando pudimos hablar, ya lo sabía por un compañero".

Respecto a la relación de Maradona con su hijo, Agüero le contó al diario español que su ex yerno y su hijo, disfrutaban de una excelente relación, y que Benja quería mucho al ex DT de Gimnasia y Esgrima de la Plata: "Diego y Benja se llevaban muy bien. Diego era un fenómeno con mi hijo. Y Benja lo amaba".

imagen_2021-10-16_124825

De una manera sorpresiva, poco habitual y muy madura para un niño de 11 años, Benjamín le mando un mensaje a su papá manifestando que quería despedirse de su abuelo en la Casa Rosada: "Papá, quiero ir a verlo", escribía Benja. "La idea no me gustaba. Tenía miedo de que se quedara con un mal recuerdo. Pero como él quería, lo dejé ir. Fue al velatorio en la Casa Rosada con su madre", recordaba el Kun sobre la decisión de dejar ir a su hijo a ver a su abuelo por ultima vez.

Al terminar la entrevista, El Kun Agüero contó como reacciono su hijo al verlo a su abuelo en el velatorio publico al que asistieron una gran parte de argentinos fanáticos de El Pelusa: "Me dijo que le dio un beso y que se puso a llorar". Luego recordó que esos días fueron muy difíciles pero rescató que su hijo puedo despedir al campeón mundial del 86' : "Al menos, Benja se pudo despedir de su abuelo".

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com