TV POPULAR 📺🔥 | EL MINUTO A MINUTO DEL RATING DE LA TV ARGENTINA TVPOPULAR1.COM

Mirtha Legrand recibió el alta y dio un mensaje a sus seguidores: "Nos vemos pronto"

La conductora de los almuerzos de El Trece, tras recibir el alta usó su Instagram para agradecer al personal de salud que la asistió y a todas las personas por el cariño recibido.

Noticias 16 de octubre de 2021 Gabriel Dominguez Gabriel Dominguez
ARCHI_867992

Hace unas semanas, Mirtha Legrand era internada en el Sanatorio Mater Dei, donde le realizaron varios estudios  y tomaron la drástica decisión de operarla por un problema coronario y le colocaron dos stents. Por suerte La Chiqui atravesó el post operatorio de la mejor forma que el martes pasado recibió el alta medica tras 12 días internada.

"Queremos informarles que, luego de una reunión entre el médico personal y los profesionales intervinientes del sanatorio, de común acuerdo con su familia, la señora Mirtha Legrand fue dada de alta esta noche. Habiendo logrado su estabilidad clínica, podrá continuar la recuperación en su casa. Agradecemos a todos por las muestras de afecto y respecto durante la internación de Mirtha", comunicaban desde la clínica el martes pasado.

Ya en su hogar, descansando y siguiendo con los cuidados correspondientes, Mirtha Legrand usó su cuenta de Instagram para agradecer el trato recibió en el Sanatorio Mater Dei: "Quiero agradecer todas las muestras de cariño y preocupación recibidas sobre mi estado de salud. Un agradecimiento especial al equipo profesional del Sanatorio Mater Dei y a todo su personal por su dedicación y atención, y a mis médicos que tanto se han ocupado".

imagen_2021-10-16_131943

Después también agradeció el cariño de los periodistas de espectáculo, sus colegas y de su publico: "También a mis colegas, periodismo en general y al público por todas sus muestras de cariño".

Al terminar el poste, La Chiqui agradeció el soporte de su familia y contó que se está recuperando: "Gracias a mi familia que ha estado a mi lado y fue mi sostén. Me encuentro en mi casa terminando mi recuperación. Nos vemos pronto. Chau chau"

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com