TV POPULAR 📺🔥 | EL MINUTO A MINUTO DEL RATING DE LA TV ARGENTINA TVPOPULAR1.COM

Picante cruce entre Pamela David e Ivana Nadal por la legalización de la marihuana: "No te pregunté si coincidías"

La modelo y la conductora tuvieron un tenso cruce en "PH, Podemos Hablar", luego de que Ivana Nadal se pronunciará a favor de la legalización de la marihuana.

RATING TV ARGENTINA 17 de octubre de 2021 TV Popular TV Popular
Pamela David Ivana Nadal

Este sábado 16 de octubre, se vivió un tenso cruce entre Pamela David e Ivana Nadal, ambas invitadas al punto de encuentro de "PH", luego de que la modelo se pronunciara a favor de la legalización de la Marihuana. La conductora no pasó por alto los dichos de Ivana Nadal y aprovechó para dejar bien en clara su postura: 

Yo la banco –la marihuana-, sé que está en trámite el límite de la legalidad…tengo acá tatuada una chalita (se señaló el tobillo). Es una droga, ¿no? pero entiendo que es una planta, que la agarras y te la fumas. No me parece tan grave.  Es lo que creo. Si me preguntan, yo digo la verdad", expresó la modelo. 

Pamela David no dudo en intervenir ante las palabras de Ivana Nadal y retrucó. "¿Puedo? Porque estamos en televisión, y por lo mismo que te pasó con las vacunas (la influencer se declaró antivacuna)…déjame decirte que cuando la droga te mata no podes elegir…

"Nadie murió por la marihuana”. "No coincido, perdón." le contestó Ivana. 

Molesta porque la interrumpían, Pamela David arremetió: “No te pregunte si coincidías, pero dejame dar un mensaje y después podés no estar de acuerdo. Porque como familia de una persona que se suicidó (su hermano) a causa de las drogas, que viví esto durante casi 20 años, de colaborar en centros de rehabilitación, entonces sé que la gran mayoría comenzó con ‘total, la marihuana no hace nada. Sobre todo, pasa en los adolescentes que necesitan probar nuevas cosas, tienen la rebeldía de decir ‘esto a mí no me va a pasar, yo fumo y lo controlo’. Pero en nuestro país no tenemos una educación sobre el tema. De verdad, para mí, la droga mata."

Por último, Ivana agregó: “Yo también sé lo que es, porque mi madre se drogó toda la vida y me abandonó por las drogas. De hecho ahora está en la cárcel, es la segunda vez que está presa”.

MIRÁ EL TENSO MOMENTO:


Quizá te interese:

pageRATING DEL VIERNES: Tinelli entró al top cinco y "La Uno" tuvo su peor noche | Viernes 15 de octubre

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com