TV POPULAR 📺🔥 | EL MINUTO A MINUTO DEL RATING DE LA TV ARGENTINA TVPOPULAR1.COM

La actitud de Antonella Roccuzzo con Wanda Nara tras su separación

El detalle de la esposa de Lionel Messi para con la joven rubia por el Día de La Madre.

Noticias del Espectáculo 17 de octubre de 2021 Nahuel Melgar Nahuel Melgar
page

Alejando todo rumor sobre un enfrentamiento entre estas dos diosas y en medio del escandalo de la separación de Wanda Nara y Mauro Icardi, la esposa de Lio Messi, Antonella Roccuzzo, tuvo un notorio gesto con la empresaria que no pasó desapercibido.

Esto sucedió este domingo 17 de octubre, cuando Antonella Rocuzzo tuvo un gesto con Wanda en medio del Dia de la madre y tras la confirmación de su separación con Icardi. "Feliz día a mi. Gracias por hacerme la mamá mas orgullosa del mundo. Son mi vida", escribió la agente de fútbol, de 34 años de edad, junto a una antigua foto con sus cinco hijos.

Varios de sus seguidores, entre ellos algunos famosos, le brindaron su apoyo inmediato a Wanda en el post que dejó en Instagram. Pero hubo una persona que no pasó desapercibida: la esposa de Lionel Messi. Antonella Roccuzzo le puso un "corazón" a Wanda, dándole de esta manera su apoyo virtual ante la situación que atraviesa.

antonela-roccuzzo-apoyo-wanda-nara-1247321

Se dijeron, y se siguen diciendo infinitas cosas; sin embargo, ante la supuesta enemistad, la madre de Thiago, Mateo y Ciro Messi empatizó con la madre de Valentino, Constantino y Benedicto López, y Francesca e Isabella Icardi.

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com