TV POPULAR 📺🔥 | EL MINUTO A MINUTO DEL RATING DE LA TV ARGENTINA TVPOPULAR1.COM

Rompió el silencio: Wanda Nara subió una storie a su Instagram con un contundente mensaje ¿Será para Icardi?

En medio de la polémica por su separación, la rubia mediática le dedico una storie al jugador del PSG

Noticias del Espectáculo 18 de octubre de 2021 Gabriel Dominguez Gabriel Dominguez

El fin de semana pasado, desde Italia explotó la bomba de la polémica. Wanda Nara y el jugador del Paris Saint Germain, Mauro Icardi, se pelearon y separaron por una infidelidad del delantero del equipo parisino.

Todo empezó cuando la hermana de Zaira Nara, publico el sábado pasado en su instagram una storie con el texto: "Otra familia que te cargaste por zorra!". En base a ello toda la farandula comenzó a indagar y una de ellas fue Vicky Braier, conocida como "Juariu" que descubrió que Wanda Nara, dejó de seguir a Mauro Icardi en sus redes sociales. Además el futbolista le daba likes a los posteos de La China Suarez, al igual que su mujer, pero Wanda dejó de seguir a la ex "Casi ángeles" al poco tiempo de la storie publicada.

imagen_2021-10-18_153521

La rubia mediática después confirmaría su separación tras la consulta de Ker Weinstein sobre su situación amorosa, respondiendo con un frio y corto: "Me separé". Horas después Wanda procedió a dejar Paris y viajar junto a sus dos hijas a Milán para pasar el "Dia de la madre" con sus cinco hijos a quienes les dedico un posteo en su día: "Feliz día a mi. Gracias por hacerme la mamá más orgullosa del mundo, son mi vida".

imagen_2021-10-18_153400

Por su parte, el jugador del PSG faltó ese día a la practica del equipo por "Problemas familiares" y le dedico un posteo a Wanda Nara, felicitándola en su dia: "Feliz dia mamucha", decía Icardi a su ahora ex pareja dejando totalmente confundido a todos los seguidores por la situación amorosa de ambos.

imagen_2021-10-18_153757

Sin embargo, en la mañana de este lunes la mediática y representante del jugador, hizo uso nuevamente de su cuenta de Instagram para publicar una fuerte storie donde se la observa relajada sin el anillo de casados, acompañada de un texto: "Buen día. Me gusta más mi mano sin anillo".

imagen_2021-10-18_153916

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com