TV POPULAR 📺🔥 | EL MINUTO A MINUTO DEL RATING DE LA TV ARGENTINA TVPOPULAR1.COM

"Hay contradicción en el mensaje que predican": Tomás Dente fulminó a los Montaner

El periodista de espectáculos apuntó hacia la familia por la forma de vida que predican, que se contradice con la vida que llevan.

Noticias del Espectáculo 18 de octubre de 2021 Nahuel Melgar Nahuel Melgar
Sin título

Tomás Dente opinó en el ciclo 'Editando Tele' (NET TV) sobre la forma de vivir de la familia Montaner ante la fe que profesan. El periodista no dudo en dejar en claro que "su fe va en contra de su riqueza"

Luego del anuncio de embarazo de Evaluna Montaner, el mencionado periodista aprovechó el aire del programa para manifestar: "Hay algo que pienso de los Montaner hace mucho tiempo y no sé si decirlo. Con todo el respeto del mundo, me parece un tipo maravilloso, súper noble, un gran artista, a los chicos no los conozco, pero tienen una actitud, algo con lo que yo no coincido y no comulgo”, comenzó diciendo el panelista del ciclo.

"Siendo que ellos son tan creyentes en Jesucristo y profesan una religión tan maravillosa como es el cristianismo, el catolicismo, y por momentos suelen ser un poco ostentosos. La verdad que el mensaje bíblico que ellos siguen que son fans, va en contra de mostrar la riqueza", dijo sin reservas.

Continuando con su descargo, el joven también señaló: “En un pasaje bíblico el mensaje es muy claro, es más probable que un camello pase por el ojo de una cerradura, que un rico entre al reino de los cielos. Yo entiendo que ellos se lo ganaron laburando, como todos”. Para finalizar, Tomás analizó: “Me parece que hay una contradicción, una incongruencia entre el mensaje que ellos predican, la religión que siguen, lo que muestran y de lo que hablan, para mi es incompatible con el mensaje de Jesús".

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com