TV POPULAR 📺🔥 | EL MINUTO A MINUTO DEL RATING DE LA TV ARGENTINA TVPOPULAR1.COM

Teresa Calandra quedó eliminada de 'El Gran Premio de La Cocina: Famosos'

La conductora se despidió del certamen de cocina de eltrece y todos admiraron su temple para la competencia.

Television 18 de octubre de 2021 Nahuel Melgar Nahuel Melgar
Sin título

Teresa Calandra se convirtió en la nueva eliminada de este reality que produce BoxFish para eltrece y ella se despidió y todos le reconocieron su tranquilidad a la hora de competir.

“¡De esta manera, Gegé (Neumann), Manu (Viale) y Bauti (Lena) se convierten en semifinalistas de esta temporada de famosos! (y suenan los aplausos en el estudio). Felicitaciones a los tres, siguen en carrera en busca de ser finalistas y de convertirse en campeones, en esta primera temporada de famosos que vivimos en El gran premio de la cocina. Bien por los tres, felicitaciones a sus respectivos asistentes que han colaborado con ellos. Un aplauso enorme para Teresa”, pidió Carina Zampini.

“La verdad que lo pasé re bien, en serio”, dijo Calandra.

“Tere, para nosotros, que te gustan los desafíos, está a la vista, porque si no, nunca te hubieses animado a participar de la competencia de cocina en tiempo real, que los que pasan por acá saben lo que es”, le dijo la conductora del certamen.

“Y vos sos un amor”, retrucó amorosamente Teresa.

“Está buenísimo decirte que el comentario acá con los jurados era, que estábamos muy sorprendidos, ‘no sabemos cómo hace Tere, porque llega acá, hace buenas entregas, cocina rico, llegaste hasta esta instancia, pero todo en una tranquilidad… Cuando ustedes tres corrían como locos, ella lo hacía con una tranquilidad admirable. Tere, te deseo lo mejor”, la despidió Carina, entre aplausos de todos en el estudio.

“Nosotros chivando y ella, una diosa”, la elogió Geraldine Neumann.

Mirá la despedida en video:

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com