TV POPULAR 📺🔥 | EL MINUTO A MINUTO DEL RATING DE LA TV ARGENTINA TVPOPULAR1.COM

Lautaro Teruel, hijo del integrante de "Los Nocheros" Mario Teruel, condenado a 12 años de prisión por abuso sexual

El hijo del integrante de Los Nocheros recibió hoy su condena por dos casos de abuso sexual junto a otros imputados, que salieron absueltos.

Noticias 18 de octubre de 2021 Gabriel Dominguez Gabriel Dominguez

Al mediodía de este lunes Marcos Lautaro Teruel, hijo de Mario Teruel, fue condenado por un tribunal de Salta a la pena de 12 años de prisión por abuso sexual agravado, mientras que los otros coimputados Silvio Ezequiel Rodríguez y Gonzalo Isaac Farfán, fueron absueltos.

En la primera causa, Teruel fue acusado de abuso sexual con acceso carnal agravado por el grave daño en la salud de la victima, en concurso ideal con exhibiciones obscenas agravadas continuadas, en concurso ideal con corrupción doblemente agrada por tratarse de una menor de 13 años y mediar con engaño.

En la secunda causa, estaba acusado de haber abusado a una chica de 19 años junto a Silvio Rodríguez y Gonzalo Farfán, pero estos dos fueron absueltos por el beneficio de la duda.

Lautaro Teruel, dejará la prisión domiciliaria, será trasladado y alojado en una unidad penitenciaria local.

Previo a recibir su veredicto, el hijo del integrante de "Los Nocheros" aprovecho para pedir disculpas a la victima y la familia de la misma: "Simplemente quiero pedirle disculpas a todos los involucrados, a Jazmín y a su familia". Y también pidió perdón a la otra damnificada: "disculpas a Pamela y a su familia, me gustaría que comprendan que jamás tuve la intención de abusar de ella".

Para terminar con sus declaraciones Teruel expresó reflexivo: "Decirle que sea cual fuere el resultado de esto voy a seguir trabajando para reparar lo que haya que reparar y empezar a vivir de nuevo", manifestaba el hijo de Mario Teruel que ahora tendrá que cumplir 12 años de prisión.

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com