TV POPULAR 📺🔥 | EL MINUTO A MINUTO DEL RATING DE LA TV ARGENTINA TVPOPULAR1.COM

Ultima hora: Fernando Gago es el nuevo director técnico de Racing Club de Avellaneda

El ex entrenador de Aldosivi y los dirigentes de La Academia llegaron a un acuerdo, y Racing tiene nuevo DT.

Deportes 18 de octubre de 2021 Gabriel Dominguez Gabriel Dominguez
gago racing

El ex mediocampista de Boca Juniors, Fernando Gago, se encontraba envuelto en una polémica tras ser descubierto por su ex pareja Gisela Dulko, siéndole infiel con una de sus amigas. Además, Gago hace unas semanas había renunciado a su cargo como director técnico de Aldosivi tras la derrota ante Gimnasia de la Plata por 1 a 3, de local. Por otro lado, en horas de la tarde se dio a conocer la noticia de que el ex DT de Aldosivi, se hará cargo de Racing Club de Avellaneda.

Fernando Gago, se hará cargo del plantel en los próximos días. Su presentación será ante Rosario Central, el sábado a las 20:15 hs. en Arroyito por la fecha 18 del torneo, debido a que mañana el conjunto de Claudio Úbeda viajará a Santa Fe para enfrentarse ante Unión a las 16:45 hs.

imagen_2021-10-18_204514

El ex Aldosivi era uno de los únicos candidatos disponibles para asumir como nuevo DT del conjunto albiceleste antes de enero, ya que este se encontraba libre, sin trabajo. A pesar de su poca experiencia y los malos resultados que fueron la causa de su renuncia del equipo marplatense, su idea de juego y proyecto futbolístico fueron suficientes para convencer al presidente de Racing Club, Víctor Blanco.

Blanco quería mantener el puesto de Interinato de Úbeda hasta diciembre del corriente año, para recién buscar un nuevo director técnico. Pero los canticos y abucheos de la hinchada de "La Acade" durante los últimos partidos ante Estudiantes de La Plata y Platense, apuraron los tramites.

imagen_2021-10-18_204439

El paso de Gago por Aldosivi

El ex volante defensivo de la selección tomó el cargo del tiburón a principio de año reemplazando a Guillermo Hoyos. 

Fernando Gago, dirigió 26 partidos de los cuales tuvo: siete victorias (7 V), tres empates (3 E) y 16 derrotas (16 D), con 30 goles a favor y 45 en contra. Su efectividad fue de 30,76 puntos.

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com