TV POPULAR 📺🔥 | EL MINUTO A MINUTO DEL RATING DE LA TV ARGENTINA TVPOPULAR1.COM

Flor De La V habló de su paso por la teleserie 'Los Roldán'

La actriz habló de la exposición que generó la exitosa tira, y los debates que se daban sobre ella: "No lo disfruté, la pasé mal".

Noticias del Espectáculo 18 de octubre de 2021 Nahuel Melgar Nahuel Melgar
Sin título

Estuvo como invitada del night show 'Los Mamones' (América TV) y contó que no pudo disfrutar del éxito de la tira diaria que la llevó a tener una exposición para la que no estaba preparada. Ocurrió en uno de los últimos programas que se emitió en el canal de Daniel Vila.

Fue consultada por Jey Mammon por su personaje “Laisa” dentro de la ficción, y, sin titubear, la exvedette remarcó: “Me pasó de todo ese año. Mucha campaña fue muy difícil. No lo disfruté. No disfruté ese año. La pasé mal porque no estaba acostumbrada a la exposición”.

“Me pasaban cosas divinas con el público, pero mi imagen generaba muchas cosas. Estaba en el ojo de la tormenta. Se debatía mi sexualidad, mis genitales. Fue difícil convivir con eso”, describió de aquella etapa que vivió en el 2004.

En la misma línea, manifestó: “Me refugié en Jorge Ibañez", dijo sobre su mejor amigo y diseñador de alta costura femenina que falleció en el 2014, y agregó: "Y en Pablo quien me acompaña hace más de 20 años".

"Isabella y Paul Alexander, mis hijos por adopción, son lo más importante que tengo. Es el sueño que he soñado, nunca creí en concretar el formar mi propia familia, cerró contenta.

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com