TV POPULAR 📺🔥 | EL MINUTO A MINUTO DEL RATING DE LA TV ARGENTINA TVPOPULAR1.COM

Martita Fort disparó contra L-Gante por sus comentarios sobre Ricardo

El cantante de trap dijo en tono picante que a diferencia del empresario él no es homosexual y la chica lo enfrentó en las redes.

Noticias del Espectáculo 19 de octubre de 2021 Nahuel Melgar Nahuel Melgar
Sin título

L-Gante habló de todo cuando visitó a Jey Mammon en su programa, 'Los Mammones' (América TV), y le preguntaron, entre otras cosas, si se siente como un "nuevo Ricardo Fort" por su popularidad, y hubo reacción en uno de los hijos del empresario.

"¿Te sentís el nuevo Ricardo Fort por la popularidad?”, preguntó el conductor.  "En cuanto a la popularidad quizás si, en cuanto a la homosexualidad no", fue la inoportuna aclaración del cantante que llegó hasta Martita Fort.

Luego del innecesario comentario, en el estudio se vivieron unos segundos de silencio que parecieron eternos y los panelistas intentaron compensarlo con una risa casi forzada. Para cortar con la tensión, Jey agregó a modo de chiste: “Siento que la aclaración es para mi”.

En este contexto, la joven a través de sus historias de Instagram, lanzó una picante encuesta cuando le preguntaron qué opina del polémico comentario de L-Gante.

"¿Ustedes realmente piensan que es más popular de lo que fue mi papá?", le preguntó a sus seguidores, muy fastidiada y claramente sin que pase desapercibido el comentario del cantante. quien está viviendo un presente bastante extraño, por un lado el nacimiento de su hija y por otro lado su escandalosa y reciente separación con Tamara Báez, su novia.

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com