TV POPULAR 📺🔥 | EL MINUTO A MINUTO DEL RATING DE LA TV ARGENTINA TVPOPULAR1.COM

Adrían Pallares y una advertencia para Susana Giménez

El conductor de Intrusos se burló de la diva por el comentario en un post de Mauro Icardi con Wanda Nara.

Noticias del Espectáculo 19 de octubre de 2021 Nahuel Melgar Nahuel Melgar
Sin título

En medio de escándalo que se generó alrededor de Mauro Icardi y Wanda Nara, siguen apareciendo personajes del mundo del espectáculo y periodistas que se suman a comentarios, a posts, a historias en Instagram, de esta pareja que durante el finde dio qué hablar.

Adrián Pallares mostró en el programa de este martes de 'Intrusos' (América TV), el post de Mauro Icardi saludando a Wanda Nara en el Día de la Madre. Entre los mensajes se pudo ver el de Susana Giménez y el periodista no dudo en considerarla como una "colgada". Y es que la ex-conductora dejó su saludo para la empresaria en la cuenta de Instagram del jugador del PSG, donde expresó: "Feliz día wanda!! Sos una gran madre lo digo porque lo vi con mis propios ojos". 

“En medio del quilombo, le manda un mensaje a Wanda diciéndole que la felicita, sos una gran mamá”, relató el conductor casi a carcajadas, recordando este evento del que todos hablan en estos días, que Susana claramente no vio. En este quilombo, Susana despertate un poco, ¿Quién le maneja las redes?”, sentenció Pallares.

Sin dudarlo y siguiendo un poco en este tono divertido, el periodista siguió cargando a la diva de los teléfonos y manifestó: “Desde el sábado a las cuatro de la tarde, estamos con esto. Susana mirá Intrusos”, concluyó.

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com