TV POPULAR 📺🔥 | EL MINUTO A MINUTO DEL RATING DE LA TV ARGENTINA TVPOPULAR1.COM

¿Quién es Rodrigo De Paul? El jugador de la selección de Scaloni, implicado con La China Suarez

Conoce más acerca del jugador de la selección que fue relacionado con la actriz que está envuelta en una polémica.

Curiosidades 19 de octubre de 2021 Gabriel Dominguez Gabriel Dominguez

El fin de semana pasado, Wanda Nara anuncio su separación del jugador del PSG, Mauro Icardi, tras descubrir una infidelidad de este con La China Suarez. La bomba explotó de manera mundial que tuvieron varios implicados que se los relaciona con la actriz de "Casi Ángeles" como Nico Furtado y el futbolista del Atlético de Madrid, Rodrigo De Paul.

El ex jugador de Racing Club, vive actualmente en España, junto a su familia la modelo Camila Homs y sus dos hijos: Francesca y Bautista, nacido en julio de este año. Sin embargo, De Paul eliminó u archivo las fotos de su Instagram en donde aparecía con su pareja, por esta razón es que comenzó a circular el rumor de un supuesto affaire entre el Campeón de América y La China Suarez.

imagen_2021-10-19_175944

En consecuencia debido a la repercusión mundial que tuvo la separación de Wanda e Icardi, Rodrigo De Paul, se comunico con el periodista deportivo Flavio Azzaro para despejar las dudas y alejarse de este tremendo escandalo: "No conozco a la China Suárez, no sé de dónde salió eso. Te juro por Francesca que nunca la vi, ni hablé, ni me comuniqué", escribía De Paul a Azzaro mientras este conducía su programa en Crónica.

De Paul, de La Academia al mundo

Rodrigo de Paul nació el 24 de junio de 1994 en Sarandí, provincia de Buenos Aires, es del signo zodiacal de Géminis. Su pasión por el futbol empezó desde niño con tan solo tres años jugando para el club Deportivo Belgrano de Sarandí, en este equipo De Paul jugaba de arquero, posición que no soportaba y fue a jugar adelante.

Desde la posición de delantero, bajo un pasó más y quedó como enganche. Uno de sus primeros formadores, según De Paul en una entrevista, fue Miguel Ángel Mico, con quien trabajo a su lado en el tiempo que estuvo en las inferiores de Racing Club de Avellaneda: "Lo veíamos con el equipo de trabajo en el fútbol infantil. Tenía nueve años. Él era una joya de la clase '94. Y nos reíamos porque se enojaba con los compañeros que se enojaban porque él no bajaba para ayudar a quitar la pelota. Mirá lo que son las cosas, ahora tiene un despliegue de locos", comentaba uno de sus primeros mentores.

imagen_2021-10-19_175908

Luego de haber demostrado toda su calidad y talento en las inferiores de la Academia, en el 2013 el reconocido como "Pollo" por el cariño ganado a los hinchas de Racing, haría su debut teniendo al mando a Luis Zubeldia, enfrentándose al clásico rival River Plate en el Torneo de Verano, ingresando por Luis Fariña.

En aquel entonces el DT de Racing quiso aprovechar las jóvenes promesas del club y uno de estos fue De Paul quien con tan solo 19 años se desplegaba por las bandas, que tras haber jugado varios partidos se animó a pedirle al capitán del equipo Sebastián Saja y a Zubeldia, si podía usar el número 10, ya que se encontraba libre.

imagen_2021-10-19_175727

En Racing Club, Rodrigo de Paul jugó 57 partidos, suficientes para despertar la atención de los clubes del viejo continente, como por ejemplo el Valencia que se lo termino llevando en el 2014 a cambio de 4 millones de euros. Ya en el club español se hizo amigo de Enzo Pérez, hoy emblema de River Plate, y de Nicolás Otamendi, su actual compañero en la selección. Allí Rodrigo jugó 43 encuentros donde solo fue titular en 16. Por ello, a la falta de minutos, el jugador decidió buscar otro destino.

Volvió de préstamo a Racing, el club que lo catapulto a Europa, pero esta vez con Facundo Sava al mando, De Paul no disputó muchos encuentros (15 partidos, 9 de titular).

De regreso al viejo continente, pero esta vez a Italia para ponerse la camiseta del Udinese que pagó 3 millones y medio aproximadamente por su pase, y contratándolo por cinco temporadas. En el Udinese, Rodrigo De Paul fue tenido en cuenta por todos los técnicos que pasaron por el tanto italiano, colocándolo desde el principio del partido para brindarle toda la confianza y este despliegue toda su magia en el campo. Su experiencia fue aumentando en cada partido que logró jugar un total de 184 partidos y anotar 34 goles. 

imagen_2021-10-19_180800

Desde AFA vieron el gran rendimiento que estaba teniendo De Paul en el club italiano, por lo que en el 2018 lo convocaron para vestir la albiceleste con quien por el momento lleva 11 partidos y una Copa América.

Gracias a los buenos partidos en la Copa América 2021, Rodrigo de Paul recibió el llamado desde España, pero desde el equipo colchonero Atlético Madrid, el club donde jugará las próximas temporadas y lleva 7 partidos con 1 asistencia.

imagen_2021-10-19_180854

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com