TV POPULAR 📺🔥 | EL MINUTO A MINUTO DEL RATING DE LA TV ARGENTINA TVPOPULAR1.COM

Hagan silencio: La China Suárez le pondrá un bozal legal a LAM

Tras el escandalo y la repercusión por el triangulo amoroso de Wanda Nara, Mauro Icardi y La China Suarez, la actriz iniciará acciones legales al programa de Ángel de Brito si es que siguen hablando de ella.

Noticias 19 de octubre de 2021 Gabriel Dominguez Gabriel Dominguez
china y lam

El fin de semana pasado la ex pareja de Maxi López, Wanda Nara, publico en su Instagram en una storie un polémico mensaje donde acusaba a alguien de "cargarse otra familia": "Otra familia más que te cargaste por zorra", escribía en su red social Wanda. 

imagen_2021-10-18_153521

Tras la polémica publicación, la hermana de Zaira confirmaba su separación de Mauro Icardi con un "Me separe" a una seguidora allegada de la modelo "Chismedeker". Luego la ex panelista de Bendita, Vicky Braier conocida como "Juariu" indagó en su investigación y se dio cuenta de que Wanda Nara dejó de seguir a La China Suarez y a Mauro Icardi, dando a entender que la causa de la ruptura estaría relacionado con el jugador y la actriz.

El lunes pasado, en Los Ángeles a la Mañana, la panelista Yanina Latorre, confirmó de que "la zorra" a la que se refiere Wanda, es Eugenia "La China" Suarez, provocando de esta manera una gran cantidad de criticas e insultos contra la ex pareja de Benjamín Vicuña.

Por su lado, la actriz implicada no realizo ninguna declaración sobre el caso, pero no se quedó de brazos cruzados, ya que al ver la cantidad de información que se filtraba por el programa matutino, tomó la drástica decisión de acudir a la vía legal para contener u evitar más filtraciones sobre ella. Los programas afectados por este bozal legal seria el ciclo de Ángel de Brito de El Trece, e Intrusos del Canal América.

Al terminar el programa de este martes, Ángel de Brito leyó el documento redactado por una escribana y le recomendó volver a la escuela por una falla ortográfica encontrada. Asimismo la pareja de Diego Latorre y las demás panelistas le restaban importancia al comunicado de La China Suarez, a quien le inventaron diversos apodos como por ejemplo: la "come maridos".

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com