TV POPULAR 📺🔥 | EL MINUTO A MINUTO DEL RATING DE LA TV ARGENTINA TVPOPULAR1.COM

Nicole Neumann y un tierno mensaje a su hija de 13 años

La conductora compartió fotos de la joven Indiana para saludarla por su cumpleaños.

Curiosidades 19 de octubre de 2021 Nahuel Melgar Nahuel Melgar
BM2oWk-X_400x400

El acuerdo al que Nicole Neumann llegó por Fabián Cubero le permite mostrar públicamente a sus hijas, esto, a pesar de sus diferencias con Mica Viciconte; y es por eso, que la conductora de tan solo 41 años hizo un hermoso post con las fotos más lindas de su hija Indiana para celebrar su cumpleaños número 13.

La conductora, que con Cubero también es mamá de Sienna y Allegra, subió estas imágenes a su cuenta de Instagram, que tienen como protagonista a la cumpleañera y que la muestran luciendo su pelo bien radiante, súper sonriente.

"Mi reina; sensible, buena, empática, compañera... ¡¡¡¡¡Ya 13 años!!!!! Te deseo que seas muy feliz siempre. Te amo hasta el infinito y más allá", cerró junto a unos tiernos emojis a modo de celebración.

captura_de_pantalla_2021-10-19_a_las_09.27.06

Recordemos que la joven Indiana Cubero, hija de Nicole Neumann producto de su relación con el ex-futbolista Fabián Cubero, va tras los pasos de su madre y comenzó a tomar clases de modelaje, en la escuela de la reconocida coach Anamá Ferreira. "Me lo pidió ella. Lo está haciendo con una amiga del colegio. Conozco a Anamá y a Taina, su hija, y yo le confié mi hija a ellas", explicó la modelo, y agregó: "Le gusta aprender a caminar con tacos, maquillarse y todas esas cosas...".

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com