TV POPULAR 📺🔥 | EL MINUTO A MINUTO DEL RATING DE LA TV ARGENTINA TVPOPULAR1.COM

VUELVEN LOS REYES: ¿Cómo será la segunda temporada de "Pasión de Gavilanes"?

Telemundo prepara la secuela de la exitosa novela colombiana "Pasión de Gavilanes". Conocé las novedades de esta segunda parte:

Television 20 de octubre de 2021 TV Popular TV Popular
page

El último capítulo de Pasión de Gavilanes fue emitido hace casi 18 años. Sin embargo, la novela no ha perdido popularidad a lo largo del tiempo, siendo actualmente una de las más rendidoras económicamente.  Finalmente, a pedido del público, Telemundo realizará la secuela de historia protagonizada por los hermanos Reyes y las hermanas Elizondo. 

En esta segunda temporada, casi todos los actores estarán interpretando sus reconocidos personajes: Las tres hermanas Elizondo, Norma, Jimena y Sarita, y dos de los Reyes, Juan y Óscar, van a llegar de la mano de unas ya adultas Danna García, Paola Rey y Natasha Klauss, y unos maduros Mario Cimarro y Juan Alfonso Baptista, 'El Gato'.

¿Por qué Michael Brown (Franco), no estará en "Pasión de Gavilanes 2"?

Michael Brown, reconocido por su papel de Franco Reyes en la famosa telenovela, manifestó que, si bien el proyecto original fue bastante popular, "las cosas hay saber disfrutarlas, y hay que dejarlas volar también". Se desconoce que sucederá con su personaje, y que pasará con el personaje Natasha Klauss (Sarita), quién si aceptó formar parte de esta continuación. En el final de la primera temporada, Franco y Sarita habían contraído matrimonio.

Quién tampoco estará es el actor Jorge Cao ( Martín Acevedo ), el recordado abuelo de las hermanas Elizondo. "Es una decisión personal", confirmó finalmente el colombiano después de haberse dejado crecer la melena, como Martín, lo que parecía que iba a suponer su aceptación.

Quiénes ya confirmaron su participación son: Zharick León (Rosario Montes),  Kristina Lilley (Gabriela), Carmenza González (Quintina) y Tatiana Jauregui (Dominga).

Además, a la historia se incorporarán los hijos de Juan Reyes y Norma Elizondo, interpretados por Bernardo Flores (actor mexicano que participó en La doña, Sebastián Osorio (colombiano que formó parte de El cartel de los sapos: el origen, de Netflix) y Juan Manuel Restrepo (Charly Flow de joven y Erik, en La reina del Flow) 

pasion-gavilanes-3-z

¿De qué tratará "Pasión de Gavilanes 2?

La historia arrancará con un trágico crimen que sacudirá a la familia 20 años después del fin de la trama original. "La investigación de la misteriosa muerte de un profesor apunta a los hijos de una de las parejas como posibles culpables, lo que desencadena una dramática serie de eventos para demostrar su inocencia", cuenta la productora en la nota de prensa a modo de sinopsis.

MIRA EL TRAILER:

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com