TV POPULAR 📺🔥 | EL MINUTO A MINUTO DEL RATING DE LA TV ARGENTINA TVPOPULAR1.COM

¿Quién es Onur Tuna? Uno de los grandes protagonistas de la exitosa telenovela turca "Doctor Milagro"

Conoce más acerca del actor que está detrás de Ferman en la exitosa novela de Telefe.

Curiosidades 20 de octubre de 2021 Gabriel Dominguez Gabriel Dominguez
onur tuna
onur tuna

Onur Tuna nació el 2 de julio de 1985 en Çanakkale, Turquía. Es hijo de un profesor de matemáticas y una madre jubilada. Actualmente Tuna tiene 36 años de edad.

Antes de dedicarse a la actuación, Onur estudio Economía en la Universidad Dokuz Eylul y desde siempre tuvo atracción por la música. A causa de esta pasión fue que logró formar parte de algunas bandas musicales en su etapa escolar y participar en obras estudiantiles.

imagen_2021-10-20_102858

Hubo una época que fue compositor de canciones y perfecciono sus habilidades musicales en el Conservatorio de la Universidad de Egeo, donde estudio música clásica. Tiempo después tomo clases de actuación en Izmir Müjdat Gezen Art Center.

Ya preparado para la actuación Onur Tuna comenzó su carrera actoral en el 2011 participando en distintas telenovelas, interpretando papeles secundario hasta lograr un gran personaje en el show policial turco "Filinta".

Pese a tener una impecable actuación y ser bien recibida por el publico, su reconocimiento internacional lo consiguió con la telenovela turca de Telefe "Doctor Milagro". Allí hace un medico llamado Ferman EryiÄŸit, quien está en constante desacuerdo con su colega Ali.

imagen_2021-10-20_102438

Sobre su vida personal, el actor se encuentra soltero, pero no porque el lo quisiera. La causa de su situacion sentimental se debe a su ajustada vida laboral y el poco tiempo libre que tiene: "Si el rodaje termina antes de tiempo, aprovecho para salir con mis amigos, o voy a casa y trabajo en mi papel. Me levanto temprano, 5.30, medito y hago algo de música".

imagen_2021-10-20_102341

Por el momento, los únicos que ocupan un espacio en el corazón del interprete son sus mascotas de cuatro patas. Onur Tuna convive con su perro y su gato en su casa de Estambul, a estos se los puede ver frecuentemente en el Instagram del actor donde actualmente cuenta con 2,6 millones de seguidores.

imagen_2021-10-20_102258

imagen_2021-10-20_101409


Mira también:

doctor milagro olmez¿Quién es Taner Ölmez? El protagonista de la exitosa novela turca "Doctor Milagro"
akin¿Quién es Akin Akinözü? El protagonista de la exitosa telenovela turca "Hercai"
imagen_2021-10-11_165117¿Quién es Ebru Şahin? La actriz protagonista de la exitosa telenovela turca de Telefe "Hercai"

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com