TV POPULAR 📺🔥 | EL MINUTO A MINUTO DEL RATING DE LA TV ARGENTINA TVPOPULAR1.COM

Érica Rivas contra 'Casados con Hijos': Marcelo De Bellis rompió el silencio

El actor habló de este conflicto que involucra a "María Elena" luego de su escandalosa partida de la obra teatral.

Noticias del Espectáculo 20 de octubre de 2021 Nahuel Melgar Nahuel Melgar
Sin título

Tras casi un año y medio de la ruidosa y poco cómoda salida de Érica Rivas del proyecto teatral de "Casados con hijos", Marcelo de Bellis decidió hablar y fue contundente.

En una entrevista con Juan Etchegoyen para 'Mitre Live' (a través de las redes sociales de Radio Mitre), el artista manifestó lo que piensa sobre lo que dijo su ex-compañera

“A vos te consta que me has querido hacer nota y me haz escrito, yo preferí dar un paso al costado y no opinar más. Esta es la primera nota que doy después de un año y medio. Prefiero guardar silencio y que cada uno tenga sus razones y respetar, comenzó diciendo de Bellis. “La verdad es que también se podría hacer sin un Dardo la obra. En ese momento te dije que los seis éramos irremplazables pero hemos tenido una temporada del programa sin Luisana. Ella faltó más de un mes a las grabaciones porque tenía una película, tenía otro trabajo. Cada postura es respetable”.

Y sumó: “Yo a Érica la quiero muchísimo y bueno, el proyecto hoy está frustrado. En su momento, la hubiéramos extrañado muchísimo. La admiro como actriz y ha sido una gran compañera, prefiero respetar las posturas”.

"Con Guillermo (Francella) no hablamos lo de Érica. No me produjo absolutamente nada. Prefiero cuidarnos a todos. Yo no la escuché, andá a saber lo que dijo y en qué contexto, siguió firme y para terminar con la nota: “No se armó una grieta en “Casados con Hijos”, al contrario. Con Guille nos vemos seguido y ni hablamos del tema. No me consta que haya habido una pelea entre Érica y Florencia Peña”.

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com