TV POPULAR 📺🔥 | EL MINUTO A MINUTO DEL RATING DE LA TV ARGENTINA TVPOPULAR1.COM

Nicolás Furtado desmiente romance con La China Suárez, blanqueando noviazgo con una reconocida actriz española

El actor de "El Marginal" se vio implicado en el escandalo de "Wandagate" por lo que decidió desmentir y blanquear su situación en este lio.

Noticias del Espectáculo 20 de octubre de 2021 Gabriel Dominguez Gabriel Dominguez
page

El fin de semana pasado explotó todo el ambiente de la farándula tras darse a conocer la separación de Wanda Nara, con Mauro Icardi por una infidelidad del jugador con La China Suarez. La rubia mediática había pedido el celular a Icardi y allí vio el intercambio de mensajes del delantero con la ex "Casi Ángeles" en Telegram. Asimismo Wanda dejo de seguir a Icardi y a Eugenia Suarez en sus redes sociales. Por otro lado, en este triangulo amoroso no son los únicos protagonistas Wanda, Icardi y Suarez, hay otros más como por ejemplo el actor uruguayo Nicolás Furtado.

En medio de toda esta crisis circulo una  imagen de hace unas semanas en España, donde está la China Suarez, compartiendo una mesa con amigos y entre ellos estaba el actor de la serie de TV Publica, Nico Furtado, por esta imagen es que se los relaciona sentimentalmente.

Sin embargo por su parte, el interprete de "Diosito" se alejó de toda esta dramática situación y blanqueo su relación con una de las protagonista de la serie de Netflix "Elite", Ester Expósito. 

El actor no tuvo una mejor idea que blanquear su relación con la actriz de Netflix, haciendo uso de su Instagram donde tiene casi dos millones de seguidores, publicando una storie de una fotografía, al parecer la foto fue tomada por él, de la bella Ester Expósito cruzada de brazos, vestida de manera casual, esperando el semáforo para cruzar la calle. La misma imagen esta acompañada de un texto que dice: "Las calles de Madrid y su gente".

FCJufkAWQAE5Bbu


Te puede interesar:

catsLa China Suárez planea hacerle juicio a Wanda Nara
china y lamHagan silencio: La China Suárez le pondrá un bozal legal a LAM

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com