TV POPULAR 📺🔥 | EL MINUTO A MINUTO DEL RATING DE LA TV ARGENTINA TVPOPULAR1.COM

Se pudrió todo: La China Suárez se descargó en instagram ¿Responderá Wanda?

Luego de varios días sin hablar, finalmente La China Suárez dio su versión del escándalo con Mauro Icardi y Wanda Nara.

Noticias del Espectáculo 20 de octubre de 2021 Gabriel Dominguez Gabriel Dominguez

El fin de semana pasado anunciaba su separación Wanda Nara de Mauro Icardi, provocando una hecatombe en toda la farándula mundial y Argentina. El motivo de su ruptura fue que la empresaria le encontró mensajes subidos de tono del delantero con la actriz argentina La China Suárez. 

imagen_2021-10-18_153521

Posteriormente la ex pareja de Maxi López publicaría una storie en su instagram "Otra familia que te cargaste por zorra!". De manera inmediata todo el ambiente del espectáculo se puso manos a la obra y confirmaron que a la que se refiere Wanda, es a La China Suárez, según Yanina Latorre en el programa del lunes de LAM.

En todo el escandalo la China Suárez se llamó al silencio, hasta el día de hoy que tras varios horas de filtraciones de fotos e información, la modelo rompió el silencio desde su Instagram.

"Escribo esta carta para bajar el ruido externo de mentiras, maltratos y miradas inclinadas en la construcción de historias manipuladas para, una vez más, ser el chivo expiatorio de la violencia mediática", comenzaba escribiendo Suarez.

Luego recalcó: "He guardado por mucho tiempo silencio por varias razones, la principal por miedo e inexperiencia", y continuó diciendo: "Por no saber cómo nombrar el nivel de mentiras y atrocidades que se dicen para sustentar el minuto a minuto televisivo".

En una parte del extenso texto, La China Suárez insinúa que Mauro Icardi le habría dicho que se estaba "separando" de Wanda: "Lo que está sucediendo hoy tiene detrás una historia mucho más grande y profunda, de la que seguramente muchas mujeres van a sentirse identificadas. Me ha tocado relacionarme con hombres a los que le he creído siempre sus palabras: que se estaban separados o separándose y que no había conflictos".

Después la ex pareja de Benjamín Vicuña manifestó: "Siento en esta situación un Deja Vu infernal, donde vuelvo a pagar con mi reputación cuestiones que son de dominio personal de cualquier mujer. Una repetición que deja a la luz mi inexperiencia y, sobre todo, profunda credibilidad que le di a estos hombres que luego guardaron silencio dejando que me comieran los lobo". 

Respecto a las críticas recibidas por la sociedad, Eugenia expresó: "Parece que es más creíble para la sociedad, sabiendo como se manejan ellos siempre, que yo sea la mala, la que engaña y no la engañada".

Con Wanda Nara, La China Suárez fue sutil al referirse a la representante: "Y también parece que es más fácil para una mujer pegarme a mí, para descargar. El costo de sostener la imagen de una familia feliz lo pago yo, no el hombre que fue irracional o tuvo un desliz. En ese precio todos quedan bien parados. Repito mi silencio constante para preservar mis vínculos familiares que han sido siempre mi prioridad, me jugó en contra. Pero hoy no quiero callar más, porque somos muchas las mujeres a las que esto nos ha sucedido".

Para terminar con su extenso comunicado del escándalo, la ex Casi Ángeles concluía: "No voy a hacerme cargo por mí y por todas las mujeres que son usadas y juzgadas siempre, las actitudes de los conquistadores seriales que tienen aprendidas estos varones y después bien saben esconder. Soy una mujer que ya no tiene miedo de hacer valer mi derecho a vivir libre de prejuicios. Y ojalá esto no sirva solo como descargo sino también para reflexionar entre nosotras".

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com