TV POPULAR 📺🔥 | EL MINUTO A MINUTO DEL RATING DE LA TV ARGENTINA TVPOPULAR1.COM

'Nosotros a La Mañana': tenso cruce entre el Pollo Álvarez y Sandra Borghi

El conductor y la periodista discutieron en el programa por un video del cantante urbano L-Gante.

Television 21 de octubre de 2021 Nahuel Melgar Nahuel Melgar
Sin título

Joaquín “Pollo” Álvarez y Sandra Borghi tuvieron un fuerte y tenso cruce durante la emisión de este miércoles de 'Nosotros a La Mañana' (eltrece) por un video de L-Gante en un show, donde se lo ve a él junto a Tamara Báez, su pareja, con la bebé en brazos. Esta actitud del músico desató entonces un enfrentamiento al aire.

Sandra Borghi se expresó muy enojada: "Mira esto, ¿está bien?”, preguntó señalando el parlante cerca de la pareja del músico. “Digo, no tenés que ser padre, ni madre. Tenés que tener dos dedos de frente. Sentido común, lanzó la periodista.

Después de ese comentario, Álvarez puntualizó: "No, San. Yo tengo dos dedos de frente, pero me parece que si vos en cinco minutos decís que hizo tres cosas mal, me parece que lo estamos mirando desde un lugar que no nos corresponde".

Sandra respondió duramente: "Yo te estoy diciendo que es una criatura, que tiene un mes de vida, que no puede viajar en el asiento de adelante porque está prohibido de ley". Y pidió: "Poné un pediatra al aire y que lo diga un profesional sobre los ruidos de los parlantes, yo no soy pediatra".

"Bueno, esa es tu opinión y yo tengo la mía. Lo más importante acá es que ellos son los padres. Eso no lo decidimos nosotros", respondió con mucho picante el conductor. "Separamos la genialidad de L-gante, yo hago una observación como madre. No lo puedo creer que lleven un bebe de un mes y lo expongan a tanto ruido. Me parece una bestialidad". Para cerrar, el conductor ofendido, disparó: "Listo, bueno ya esta, ya está hecho, ya lo hizo.

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com