TV POPULAR 📺🔥 | EL MINUTO A MINUTO DEL RATING DE LA TV ARGENTINA TVPOPULAR1.COM

Viva el amor: Hernán Drago, está de novio con una modelo y bailarina ¿Quién es la afortunada que conquistó el corazón de Drago?

En el programa de Ángel de Brito, dieron a conocer quien es la nueva pareja del modelo de "Bienvenidos a bordo".

Curiosidades 21 de octubre de 2021 Gabriel Dominguez Gabriel Dominguez
imagen_2021-10-21_155758

Hernán Drago, suele robar suspiros a las mujeres en el programa en el que forma parte "Bienvenidos a bordo" conducido por Guido Kaczka de El Trece. Pero al parecer según las angelitas de "Los Ángeles de la mañana" el apuesto hombre de 46 años está saliendo con una compañera de trabajo.

Hace un tiempo atrás se lo vio muy cercano a Hernán Drago con Celeste Muriega, pero su relación no pasó más allá que de una amistad, "Está normal, tranquila. Si le tengo que poner un título hoy en día, es ‘solo compañerismo de trabajo’. Quizás, un poquito de amistad pero nada más que eso. Hay buena onda, pero son cosas que pasan o no pasan, suceden o no suceden", decía Muriega cuando era consultada sobre su relación con Drago.

Desde ese entonces, se desconoce los romances o vínculos amorosos del modelo, hasta ahora. La panelista Andrea Taboada, de Los Ángeles a la Mañana, sentencio ayer, que Hernán Drago está teniendo un nuevo amor con una modelo y profesora de baile.

imagen_2021-10-21_155056

Invadido por la curiosidad por el nuevo amor de Hernán DragoÁngel de Brito le consultó a su angelita: "¿Con quién está saliendo Drago?", a lo que Taboada contesta: "Con Verónica Paschiero". Ante la duda de sus compañeras y el resto del estudio por el desconocimiento de la nueva pareja de Drago, Andrea Taboada aclaró: "Es coach, entrenadora, baila divino. Ella es la novia. El romance nació en lo de Guido Kaczka obviamente".

imagen_2021-10-21_154946

Luego Yanina Latorre, se sumó y dijo que ella era su coach cuando estaba en el bailando: "Era mi coach del Bailando..., es hermosa. Ésta es. Lomazo, fuego". Paschiero fue coach en Bailando por un Sueño, es parte del staff de "Bienvenidos a Bordo" donde conoció a Hernán Drago. Por el momento la ex pareja de Barbara Cudich no salió a confirmar ni desmentir nada.

imagen_2021-10-21_154830

Veronica Paschiero es cordobesa, de la ciudad de San Francisco. Tiene actualmente 38 años de edad, es Profesora de Educacion Fisica. Tambien segun como se describe ella en su cuenta de instagram, coreografa y bailarina.

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com