TV POPULAR 📺🔥 | EL MINUTO A MINUTO DEL RATING DE LA TV ARGENTINA TVPOPULAR1.COM

Polemica: ¿Qué le dijo Mauro Icardi a la China Suarez para herir a Wanda Nara?

En las ultimas horas circulo cual fue el detonante para que Wanda Nara se separe del jugador del PSG.

Noticias del Espectáculo 21 de octubre de 2021 Gabriel Dominguez Gabriel Dominguez
icardi china

El fin de semana pasado explotó una bomba en la familia Icardi Nara. La empresaria descubrió el intercambio de mensajes del delantero con la actriz de "Casi Ángeles" La China Suarez. Luego posteo en su Instagram una polémica frase "Otra familia más que te cargaste por zorra!" para que todos sus seguidores y el ambiente del espectáculo publiquen en sus medios.

imagen_2021-10-18_153521

Con el escandalo desatado comenzó a difundirse mucha información de la denominada "Wandagate", fotos, chat y mensajes de Mauro Icardi con la protagonista de "El Hilo Rojo".

El lunes pasado, la panelista de LAM, Yanina Latorre compartió parte de los mensajes de esos chats entre el futbolista y la modelo, enviados por Telegram.

"Algún día tenemos que salir de joda vos y yo, en alguna parte del mundo donde no te conozcan" lo invitaba sugerente la China Suarez a Mauro Icardi, casado con Wanda Nara desde el 2014, quien además de ser su esposa es representante del deportista.

imagen_2021-10-18_153916

Sin embargo, la ultima información emitida por los medios de comunicación es que su primer contacto fue en Instagram, donde el delantero del PSG comenzó a likear fotos de la protagonista de "Argentina: tierra de amor y venganza" hasta que un día comenzaron a hablar por privado.

Además, Mauro Icardi al parecer siempre se sintió atraído por la actriz porque la sigue desde chico cuando la María Eugenia Suarez realizada sus distintos papeles en ficciones familiares e infantiles. Por ello el futbolista lanzó la frase con la que conquistó a La China Suarez y provocó el estallido en Wanda Nara: "Sos la mujer de mis sueños", habría dicho el ex jugador del Inter de Milán.

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com