TV POPULAR 📺🔥 | EL MINUTO A MINUTO DEL RATING DE LA TV ARGENTINA TVPOPULAR1.COM

Preocupación: Operaron de urgencia a Maju Lozano

La reconocida conductora y comediante fue operada en las ultimas horas por una complicación en su salud y usó sus redes sociales para comentar su estado de salud y calmar a sus seguidores.

Noticias 21 de octubre de 2021 Gabriel Dominguez Gabriel Dominguez
imagen_2021-10-21_170902

La conductora radial y televisiva, Maju Lozano se ausentó de su ciclo de El Nueve, Todas las Tardes, y también al programa radial donde forma parte "El Club del Moro" conducido por Santiago del Moro en radio "La 100". Debido a su ausencia en su programa televisivo y en el radial, Lozano usó su Instagram para contar que había sido operada por urgencia, y los motivos de tal intervención, también para llevar la calma a sus seguidores que se preocuparon por ella.

"Hola, lindores. Acá apareciendo de a poquito. Tuve que realizarme una cirugía por un tema de salud. Es por eso que he tenido que tomarme unos días en la radio y en la tele. Ya en casita recuperándome de a poco. Gracias por tanto amor", detallaba María Eugenia Lozano sobre su estado de salud.

imagen_2021-10-21_170214

Es importante recordar que en septiembre del año pasado, la conductora de "Todas las Tardes" fue infectada con el coronavirus y no la transito nada bien a la enfermedad: "Las sensaciones son horribles. Son dolores que uno no ha transitado nunca. Es una falta de energía absoluta, que lo único que necesitás es dormir. Es un cansancio espantoso por el que todo el tiempo estás tirado", comentaba en aquel entonces lo sufrido con el Covid-19, Maju Lozano.

Luego de un mes de reposo y respetando los cuidados adecuados, puedo volver a su trabajo : "Me agito un poco. Obviamente estoy bien, me siento bien y todavía me falta el último tramo, no es que tengo el alta como para ir a chupar baranda, porque hay un tema de coagulación, que es como una de las secuelas más comunes o típicas de quienes tuvimos un COVID más complicado. Así que andaremos con anticoagulantes y algunas inyecciones. Tengo el alta pero con mucho cuidado. Estamos muy bien. Gracias al canal. Es lindo ver a todos los compas".

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com