TV POPULAR 📺🔥 | EL MINUTO A MINUTO DEL RATING DE LA TV ARGENTINA TVPOPULAR1.COM

¿Quién es la reconocida actriz que está cumpliendo años hoy?

La actriz cumple hoy 44 años de edad y haremos un pequeño repaso por su carrera.

Curiosidades 21 de octubre de 2021 Gabriel Dominguez Gabriel Dominguez

La reconocida actriz Julieta Cardinali nacida un 21 de octubre de 1977 en la ciudad de Buenos Aires, está cumpliendo 44 años de su natalicio.

Su vida en la actuación empezó en su pre adolescencia a la edad de 14 años debutando como "Paquita" en el show de Xuxa. Después fue conductora del programa infantil Mega Park y formo parte del staff de Jugate con todo, de Cris Morena

En su rol como actríz participó en Montaña rusa, otra vuelta (1996), Sueltos (1997), Como pan caliente (1997), Naranja y media (1997), Socios y más (1998), Lo dijo papá (1998) y luego integró el elenco de la exitosa telenovela juvenil Verano del 98, donde actuó desde finales de 1998 hasta comienzos de 2000.

En la pantalla grande debutó con "Buenos Aires me mata", y luego en el 2001 fue nominada al Condor de Plata en la categoría "Actríz revelación" por su desempeño en el filme "Una noche con Sabrina Love", protagonizada por Cecilia Roth y Tomas Fonzi.

Fue participe en :EnAmorArte, El hacker, Tiempo final y Los médicos 2, y luego integró los elencos de las telenovelas Maridos a domicilio y Máximo corazón, ambas emitidas en el año 2002.Al año siguiente fue una de las protagonistas de Malandras, y co-protagonizó en cine Valentín, junto a Rodrigo Noya.

En el 2007 protagonizó la obra Eva y Victoria junto a Leonor Benedetto y bajo la dirección de China Zorrilla, en donde encarnó a la ex presidenta Eva Perón.

Volviendo a la pantalla grande, Julieta Cardinali continuó actuando en El nominado (2003), Un mundo menos peor (2004), La suerte esta echada (2005), Un Buda (2005), La antena (2007) y protagonizó la opera primera de Fito Páez; ¿De quién es el portaligas? (2007).

En 2010 protagonizó Caín y Abel, junto a Joaquín Furriel y Fabian Vena, y protagonizó las películas El reclamo, Tres deseos y Una cita, una fiesta y un gato negro.  Dos años después, Cardinali integró en el elenco de la primera temporada de En terapia, protagonizada por Diego Peretti, por su labor fue nominada al Martín Fierro y al Premio Tato como mejor actriz dramática.

Ya en el 2013, en el pais del viejo oriente, España, fue protqgunista de la serie "Carta a Eva" donde nuevamente se pone en la piel de Maria Eva Duarte Perón. Después actúa en la serie argentina de Pol-ka Farsantes, nominada al Tato como actriz de reparto en drama.

En 2016 junto a Luciano Cáceres aparece en Los ricos no piden permiso con el papel semi-antagónico de Victoria

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com