TV POPULAR 📺🔥 | EL MINUTO A MINUTO DEL RATING DE LA TV ARGENTINA TVPOPULAR1.COM

"Entraron por la ventana": Entraron a robarles a Oriana Sabbatini y Paulo Dybala

En la casa que ambos habitan en Italia ocurrió el hecho delictivo y fue Catherine Fulop la que la dio la terrible noticia.

Mundo 22 de octubre de 2021 Nahuel Melgar Nahuel Melgar
Sin título

Delincuentes ingresaron sin miramientos a la casa de Italia de la cantante pop y el futbolista mientras ella se encontraba en Argentina y él en una cena en las afueras de la ciudad. 

Lo contó la modelo Catheirne Fulop en 'Nosotros a la Mañana' (eltrece): su hija Oriana justo ese día viajaba rumbo a Miami y que todo sucedió mientras Paulo no estaba en la residencia.

“Oriana estaba acá en casa, viajaba ese día a Miami, Paulo había salido a cenar y entraron parece por una ventana. La casa tiene alarma y cámara de seguridad que está conectada directamente con la policía, detalló la reconocida actriz al programa de las mañanas de eltrece.

Según los medios locales, al hablar de este caso, los ladrones entraron forzando una ventana en la planta baja y un guardia de seguridad dio aviso a la policía luego de ver movimientos sospechosos en los alrededores de la casa. Sin embargo y con mucho pesar, estos maleantes escaparon con éxito y lograron llevarse una colección de relojes más algunas joyas.

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com