TV POPULAR 📺🔥 | EL MINUTO A MINUTO DEL RATING DE LA TV ARGENTINA TVPOPULAR1.COM

Conmoción mundial: El reconocido actor Alec Baldwin mató accidentalmente de un disparo a la directora de fotografía de la película que rodaban

El actor filmaba la película "Rust" cuando de repente sin querer con un arma de utilidad, mató a una compañera e hirió a al director del filme en el set de filmación.

Actualidad 22 de octubre de 2021 Gabriel Dominguez Gabriel Dominguez
alec

En la mañana de este viernes se dio a conocer la impactante y triste noticia de que el actor Alec Baldwin, mientras realizada una escena de grabación de tiroteo para la película donde actúa y produce ,"Rust" ,con un arma de utilería mató a la directora de fotografía e hirió al director del filme, según lo informado por las autoridades estadounidenses.

imagen_2021-10-22_160855

Lo que se transcribe en el comunicado por parte de la policía estadounidense es: "La oficina del sheriff confirma que los dos individuos que fueron baleados en el set de "Rust" fueron Halyna Hutchins, 42 años, directora de fotografía, y Joel Souza, 48 años, director de la película. Fueron baleados cuando un arma de utilería fue disparada por Alec Baldwin, productor y actor. De acuerdo con los investigadores, parece que la escena que se filmaba contemplaba el uso de una pistola de utilería, cuando fue disparada. Los detectives están investigando cómo y qué tipo de proyectil fue disparado".

imagen_2021-10-22_160912

Además el departamento del sheriff del condado de Santa Fe manifiesta que fue el mismo actor quien disparó el arma provocando la muerte de la directora de fotografía de la película, Halyna Hutchins y a la vez al director del filme, Joel Souza, quien resultó herido durante el trágico episodio.

imagen_2021-10-22_155555

Después del trágico momento, la directora Halyna Hutchins era trasladada en helicóptero desde Rancho Bonanza Creek, donde era filmada la película, al centro medico más cercano donde Hutchins falleció. Mientras tanto, el director era trasladado en ambulancia a otro hospital donde recibía las atenciones medicas necesarias.

imagen_2021-10-22_155909

El actor conmocionado e impactado por el accidente, usó su Twitter donde brindó sus condolencias para la familia de Halyna y se manifestó dispuesto a cooperar con la investigación del fatal accidente: "No hay palabras para transmitir mi conmoción y tristeza por el trágico accidente que se cobró la vida de Halyna Hutchins, esposa, madre y colega nuestra profundamente admirada. Estoy cooperando plenamente con la investigación policial para abordar cómo ocurrió esta tragedia y estoy en contacto con su esposo, ofreciéndole mi apoyo a él y a su familia. Mi corazón está roto por su esposo, su hijo y todos los que conocieron y amaron a Halyna." escribía el productor de 63 años.

imagen_2021-10-22_160013

"Rust" es una película del oeste protagonizada por Baldwin y dirigida por Joel Souza. En la producción, Baldwin, de 63 años, interpreta a Harland Rust, un forajido cuyo nieto es acusado de asesinato, y con quien huye cuando es sentenciado a la horca por el crimen.

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com