TV POPULAR 📺🔥 | EL MINUTO A MINUTO DEL RATING DE LA TV ARGENTINA TVPOPULAR1.COM

Polémica: Mauro Icardi le habría pedido el divorcio a Wanda Nara meses atrás

Desde LAM dieron a conocer la drástica decisión que habría querido tomar el delantero del PSG.

Noticias del Espectáculo 22 de octubre de 2021 Gabriel Dominguez Gabriel Dominguez
wanda-nara-mauro-icardi

Tras unos días polémicos para la familia Icardi Nara, en las ultimas horas se dio a conocer la información de que el delantero del PSG, habría pensado en separarse de forma legal hace unos meses atrás, de su pareja y representante Wanda Nara.

En la mañana de este viernes en el programa de  "Los Ángeles a la Mañana", la panelista Maite Peñoñori ha declarado que Mauro Icardi habría intentando divorciarse de Wanda Nara: "Ayer hablé con alguien del círculo chico de Wanda y Mauro. Ella está que no contesta ni los mensajes de sus amigas, un hermetismo total", declaraba la periodista.

Luego Yanina Latorre, agregó: "Me cuentan que desde hace un tiempo él le decía a sus íntimos que quería separarse a toda costa y que Wanda no lo dejaba", decía la pareja del jugador Diego Latorre.

Asimismo, Maite expresó "Desde hace un tiempo que pedía el divorcio porque estaban mal, pero Wanda no reconoce eso ni a su entorno más cercano. Cuando se juntaban, sus amigas no entendía cómo él decía eso y ella aseguraba que estaban bien".

Ante el asombro del conductor, Ángel de Brito y las demás panelistas, Maite Peñoñori, siguió aportando información: " Mauro le contaba a sus amigos con quiénes estaba chateando y hablándose porque se asumía separado. No mencionó a la China pero sí a otras famosas, que no me dieron los nombres. Él decía que quería que Wanda firmara el divorcio hace un tiempo, pero ella estaba negada". 

Sin embargo, por el momento la empresaria ni el jugador del PSG no dieron declaraciones ni confirmaciones al respecto sobre el tema.

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com