TV POPULAR 📺🔥 | EL MINUTO A MINUTO DEL RATING DE LA TV ARGENTINA TVPOPULAR1.COM

Barby Franco celebró su cumpleaños con Fernando Burlando en Punta Del Este

La modelo celebró sus 31 años al lado de su novio en las playas del país vecino.

Noticias del Espectáculo 22 de octubre de 2021 Nahuel Melgar Nahuel Melgar
captura_de_pantalla_2021-10-22_a_las_09

La modelo hizo una gran celebración por su cumpleaños número 31 junto al letrado y para finalizar con un broche de oro disfrutaron juntos de un hermoso atardecer en una de las mejores playas de Punta del Este, en la República Oriental del Uruguay.

Barby Franco hizo cómplices a sus seguidores (después que uno de ellos quisiera ser invitado por la chica a alguna fiesta en la ciudad  costera) mostrando cómo terminó su día especial junto a su pareja, Fernando Burlando. Agradecida, Barby realizó una linda sesión de fotos junto a su amor en la que se los ve simulando agarrar el sol con sus manos, y siempre a punto de besarse y acercarse frente al mar.

"Terminando de la mejor manera... Gracias por regalarme el sol", le dedicó la joven al abogado,  realmente muy enamorada.

captura_de_pantalla_2021-10-22_a_las_09.45.35

Lo que si sabemos que, en primera instancia, no es la primera vez que se los puede ver en las playas de la reconocida ciudad turística, y por último, no pasan para nada inadvertidos en ninguna playa que visiten y hasta son perseguidos por los paparazzi. Fernando Burlando es el abogado más mediático del mundo de la farándula y su novia Barbie Franco, una de las modelos más bellas de la argentina, sin lugar a dudas.

captura_de_pantalla_2021-10-22_a_las_09

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com