TV POPULAR 📺🔥 | EL MINUTO A MINUTO DEL RATING DE LA TV ARGENTINA TVPOPULAR1.COM

"Me empalaga un poco": Contundente declaración de Sabrina Rojas sobre la pelea entre Wanda Nara y Mauro Icardi

La actual pareja de el Tucu López dio su opinión sobre el tema de la semana, "Wandagate".

Noticias 22 de octubre de 2021 Gabriel Dominguez Gabriel Dominguez

Ya se va a cumplir una semana de la bomba polémica que explotó en Francia por la inesperada separación de Wanda Nara y el delantero del Paris Saint Germain, Mauro Icardi, por la infidelidad del delantero con La China Suárez.

imagen_2021-10-18_153521

La noticia se dio a conocer tras la publicación en Instagram de la rubia mediática en donde manifestaba: "Otra familia más que te cargaste por zorra!", haciendo alusión a la ex "Casi Ángeles" según lo confirmado por Yanina Latorre en el programa del lunes de "Los Ángeles a la Mañana".

En está ocasión la modelo, ex pareja de Luciano Castro, Sabrina Rojas, en comunicación con Marcela Coronel en "Mientras tanto" por Mucha Radio FM 94.7 dio su sorpresivo punto de vista sobre el escándalo "Wandagate".

"Todo lo que tenga que ver con Wanda siempre es un montón, me empalaga un poco", empezaba fuerte Sabrina Rojas. Luego la rubia mediática agregó: "Todavía no entendimos por qué el pobre Luciano (Castro) quedó involucrado en el Wandagate, nadie lo supo explicar. Ni siquiera la conoce a la China", decía Rojas sobre el lio en el que implicaron a su ex pareja Luciano Castro en el escandalo de Wanda Nara con La China Suárez.

Al cerrar, Sabrina Rojas se refirió sobre el Wandagate y que en esta situación, la culpabilidad es compartida, no sólo de María Eugenia Suárez: "En el Wandagate hay un 50% de responsabilidad del hombre y otro 50 de la mujer, porque ella conocía a la esposa de él y era amiga de la hermana. Ahí está la gravedad. ¿Justo ahí (tenías que meterte)? Si él te escribía, ¿no era mejor correrte?".

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com