TV POPULAR 📺🔥 | EL MINUTO A MINUTO DEL RATING DE LA TV ARGENTINA TVPOPULAR1.COM

¿Histérico?: Mauro Icardi subió una comprometedora foto a su Instagram, luego la borró y dejó de seguir a Wanda Nara

Hace una semana del escandalo y la pareja Icardi Nara, siguen dando de que hablar. El delantero del PSG subió una storie polémica para Wanda y luego la borró.

Noticias del Espectáculo 23 de octubre de 2021 Gabriel Dominguez Gabriel Dominguez
mauroicardi72_crop1634494207743.jpg_552611171

Hoy se cumple una semana del estallido escandaloso en Francia llamado "Wandagate", donde Wanda Nara descubrió la infidelidad de su esposo y cliente, Mauro Icardi con la actriz de "Hilo Rojo" María Eugenia "La China" Suarez, mediante un intercambio de mensajes por las redes sociales en el que la ex pareja de Benjamín Vicuña le enviaba fotos comprometedoras.

Tras el escandalo Wanda Nara publicaba una storie en su Instagram tirándole una indirecta a Mauro Icardi, donde se veía su mano derecha sin el anillo de casamiento acompañado del texto: "Me gusta más mi mano sin anillo".

imagen_2021-10-18_153916

Por su parte, el delantero del PSG estuvo más activo en Instagram donde publicó varias imágenes junto a Wanda Nara, dando a entender una reconciliación con su también representante. La primera foto fue felicitándola en su día con la descripción: "Feliz dia mamucha".

imagen_2021-10-18_153757

Pasaron los días y Mauro Icardi, seguía posteando fotos con la madre de sus dos hijas, hasta que en el día de ayer de manera inesperada, el compañero de Messi en el PSG, dejó de seguir a Wanda Nara en Instagram. Anteriormente el futbolista había dejado de seguir a muchas cuentas, incluyendo a Messi, para solamente seguir a su esposa, pero desde ayer ya no.

imagen_2021-10-23_105235

Por si no fuera poco, también el deportista de elite, subió una storie dedicada a la empresaria en donde se los ve a ambos acostados en su cama y ella con su mano en la entrepierna del jugador, acompañada del texto: "Cuando estás Mood soltera en instagram pero a la noche venís a pedir perdón!! En qué quedamos Wanda?? No me queda claro", escribía Icardi sobre las actitudes de la ex pareja de Maxi López en sus redes sociales. A los pocos minutos la storie fue eliminada.

Después de borrar la comprometedora imagen, Mauro Icardi subió una storie despidiéndose de sus seguidores y deseándoles buenas noches: "Me voy a dormir. Buenas noches gente!". Por su parte, Wanda Nara no publicó ninguna imagen con él.

imagen_2021-10-23_110223

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com