TV POPULAR 📺🔥 | EL MINUTO A MINUTO DEL RATING DE LA TV ARGENTINA TV POPULAR 📺🔥 | EL MINUTO A MINUTO DEL RATING DE LA TV ARGENTINA

Jorge Rial RENUNCIÓ a TV Nostra: "Les pido disculpas por haberlos decepcionado"

Television 29 de mayo de 2021 TV Popular
f800x450-16645_68091_5050

Con mucha tristeza, Jorge Rial anunció que TV Nostra no continuará al aire, tras los magros números de audiencia del programa. El periodista ya había firmado la renuncia a la tarde, y se espero a la noche para informarles la decisión a sus televidentes: 

"Es una decisión personal que tome en absoluta soledad con todo el dolor del mundo. A veces uno, de este lado de la pantalla, se sobrevalora y piensa que está para otra cosa o que sabe lo que el otro quiere. Es algo natural en nosotros. Nos emperramos, nos enojamos y preferimos put* a la gente y decirle que tiene la culpa de lo que nos pasa. Este no es el caso" , comenzaba el conductor.

 
"Cuando decidí dejar Intrusos, dejaba ese espacio de comodidad que todo el mundo quiere para arrancar un nuevo desafío como era TV Nostra. Lo hice feliz de la vida. Esta fue una apuesta personal creyendo que la circunstancia daba para meterse en la política a través de la ironía. No lo logré. Es responsabilidad mía. Me equivoqué. Creí saberlo todo y no lo sé todo"

corte-y-confeccionFACEEl Trece saca del aire "Corte y Confección Famosos"

 "Además de conductor y periodista, soy parte de la industria de la televisión: hay espacios, lugares, tiempos y saber reconocer errores. Es un error mío, ni del canal ni de mis compañeros. Los números no eran los que esperábamos. Siento que tendré que revisar hasta ahora, para bien o mal"

"Les pido disculpas por haberlos decepcionado. No era mi intención. Me tomaré un tiempo para ver errores y las pocas virtudes que pude tener. Tuve los mejores jugadores detrás y delante de cámara. Me pusieron una Ferrari y la choqué. Todavía hay un seguro que es recapacitar. Sino, me dedicaré a estar con mi nieto y con mi familia".

Para rellenar la grilla vacante que deja TV Nostra, el canal decidió poner una emisión nocturna de Intrusos, que es uno de los programas más exitosos de la emisora. Esto será por un tiempo, hasta que encuentren un nuevo formato para dicho horario.

¿Veías TV Nostra?


Quizá te interese:

andy-kusnetzoff-0422-1162514PH Sábado 29 de mayo: Los invitados de Andy Kusnetzoff para competir con Macri y Juana Viale
8b084d729cd71bc0a5b5143b64c88e5f_XL¡AHORA LOS DOMINGOS! Llega 100 Argentinos Dicen, Especial Famosos!
catsRatings viernes 28 de mayo: Los números de Dr Milagro, Tinelli, Fuerza de Mujer y Guido Kaczka

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com