TV POPULAR 📺🔥 | EL MINUTO A MINUTO DEL RATING DE LA TV ARGENTINA TVPOPULAR1.COM

¿Quién es Santiago del Moro? El reconocido conductor de Masterchef Celebrity, que va por su tercer temporada

Del Moro se fue abriendo paso por los medios hasta llegar al reconocimiento nacional que hoy en día disfruta.

Curiosidades 25 de octubre de 2021 Gabriel Dominguez Gabriel Dominguez
del moro
del moro

Nacido en la localidad de Tres Algarrobos, en el interior de la provincia de Buenos Aires, un 9 de febrero de 1978, Santiago Pascual del Moro empezó su carrera en los medios de comunicación de muy chico, a la edad de 11 años asistiendo a la radio de su pueblo donde según él en una entrevista con Infobae declaró seguro de su profesión: "Es por acá".

Siguiendo con la niñez del conductor, él admite haber tenido una buena infancia "muy feliz" al provenir del interior de la provincia de Buenos Aires, a pesar de que en la casa de su abuela, donde vivía cuando era chico, su papá hizo un velatorio y él dormía en la misma casa, según lo comentado por Del Moro en "Podemos Hablar" de Telefe.

imagen_2021-10-25_170030

A la edad de 12 años, Santiago conoció al amor de su vida, quien en la actualidad es su pareja María José Sánchez, con quien tiene 2 hijas: Catalina, Amanda y a la espera de su tercer hijo anunciado en septiembre del corriente año. Una de las cosas que más le seduce de su pareja, es que la vida de María José no tiene nada que ver con el medio, además de la permanente contención que le brinda su mujer al conductor de "El Club del Moro".

imagen_2021-10-25_164002

Respecto a su carrera en los medios de comunicación, como dijimos anteriormente, su pasión comenzó a la edad de 11 años conociendo la radio de Tres Algarrobos. Ya con la mayoría de edad, Santiago del Moro terminó el quinto año de la secundaria y se mudo a la capital de Buenos Aires, denominada por él mismo como "La gran ciudad".

Sus primeras apariciones en la televisión fueron para el canal "Much Music" en el periodo del 2000 al 2003 cuando conducía "Flow" y "Countdown". En el 2000 también fue su debut como actor en la película "Apariencias con Adrián Suar y Andrea del Boca. 

Cinco años después fue participe de la telecomedia "Una familia especial", y apareciendo en Casados con Hijos, Lalola y Amanda O.

Entre 2008 y 2013, Santiago del Moro alcanzó el reconocimiento nacional y popularidad al conducir el reconocido programa de chimento y farándula "Infama" de el canal América TV, con el que consiguió su primer premio Tato, al mejor conductor de televisión. Lo que recuerda Del Moro, de su paso por "Infama" es que el solamente tenia un contrato de seis meses, y que Gastón Portal lo había llamado para que se encargue del mencionado ciclo junto a José Núñez.

imagen_2021-10-25_164508

Mientras tanto, su paso por un estudio radial reconocido comenzó en el 2009 llegó a Pop Radio 101.5 con Terapia Despareja junto a Analía Franchin, Diego Brancatelli, Rolo Villar, y Sara Werthein hasta 2012. Desde el 2012 hasta el 2016, realizó uno de los programas más exitosos de la radio que fue "Mañanas Campestres" junto a Diego Brancatelli, María Fernanda Carbonelli, Ignacio Bulian, Gonzalo Costa y la comediante Lizy Tagliani. 

Actualmente el ex conductor de "Infama" tiene su programa en La 100, denominado "El Club del Moro" en la franja horaria de 6 a 10 a.m. de lunes a viernes, estando siempre en el primer puesto de los rating  superando por amplia diferencia a su competencia en esas horas al aire. Su trabajo en la radio, según Del Moro en una nota con Infobae, se lo debe a Beto Casella que un día le dijo "Vos tenés que hacer radio" y este le arreglo una reunión con el empresario de los medios de comunicación, Daniel Hadad, quien también confió en él desde un principio.

imagen_2021-10-25_164957

Volviendo a la televisión, en el 2012 Del Moro, condujo Soñando por Bailar 2, programa producido por Ideas del Sur emitido por Canal 13, que se encarga de buscar participantes para el ciclo "Bailando por un sueño".

En el siguiente año, hasta el 2018 estuvo al mando de "Intratables" del canal América TV, que consistía en un debate entre panelistas que eran economistas, periodistas, actores, etc. donde discutían sobre temas de actualidad y política. Después hizo el programa de juegos "¿Quien quiere ser millonario?" perteneciente al canal Telefe.

imagen_2021-10-25_163913

En el 2020, en volvió al canal de las tres bolitas para conducir el programa "Juntos podemos lograrlo" pero debido a su bajo rating no pudo seguir, al igual que con trato hecho. Sin embargo en el mismo año estuvo a cargo del exitoso programa de cocina de Telefe "Masterchef Celebrity" que a finales de este año, estrenará su tercera temporada con Santiago del Moro en la conducción nuevamente.

imagen_2021-10-25_165140

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com