TV POPULAR 📺🔥 | EL MINUTO A MINUTO DEL RATING DE LA TV ARGENTINA TVPOPULAR1.COM

'PASAPALABRA' EDICIÓN FAMOSOS: Benjamín Amadeo se tentó durante el juego

Un comentario desató el momento divertido durante el juego del Tutti Frutti y estallaron todos de risa.

Television 25 de octubre de 2021 Nahuel Melgar Nahuel Melgar
Sin título

Todo comenzó cuando los equipos, conformados por Agustina Casanova, Picho Straneo, Rochi Cuenca (azul), y Benjamín Amadeo, Nicolás Cayetano, Ariel Pucheta (naranja), tuvieron que jugar al Tutti Frutti, en el que se da una vuelta de rosca y no son las clásicas categorías, sino que se busca que sean un poco más fuera de los clásicos como Colores o Animales.

Y así es como el cantante Benjamín Amadeo fue quien protagonizó un desopilante y muy divertido momento en la edición Famosos de 'Pasapalabra' (Telefé) luego de un comentario que hizo y que causó la risa de cada uno de los invitados.

Uno de las categorías especiales de este juego era "Se pudrió...". Benjamín Amadeo era quien abría la ronda en el juego, con la letra A. "Eran las 12 y no había...", leyó Iván de Pineda la primera columna. "Agua", respondió el actor y cantante, de 37 años de edad. Pero cuando el conductor paso a la siguiente categoría - "Se pudrió..."- Benjamín se apuró y dijo "Abuelo". Todos en el plató del programa estallaron de risa con esta respuesta que dio Amadeo durante el juego.

"¡Dijo se pudrió la abuela!", tiró Cuenca desternillada de risa luego de haber finalizado el juego. "Dije una barbaridad, les pido mil disculpas. Dije una barbaridad y no pude recomponerme. Irreproducible", dijo Benjamín llorando de risa, literalmente hablando. 

Cuando el turno fue para el equipo de Cuenca, Casanova y Straneo, tuvieron que frenar nuevamente el juego porque el intérprete de Las Flores estaba envuelto en lágrimas de la risa.

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com