TV POPULAR 📺🔥 | EL MINUTO A MINUTO DEL RATING DE LA TV ARGENTINA TVPOPULAR1.COM

Gonzalo Valenzuela y su relación con una importante política chilena

El ex de Juana Viale fue visto con la diputada trasandina, Maite Orsini.

Mundo 25 de octubre de 2021 Nahuel Melgar Nahuel Melgar
Sin título

En Chile, el actor estuvo en un importante evento y fue captado por las cámaras de fotógrafos y paparazzi que lo vieron a él y a la militante del partido Revolución Democrática Maite Orsini.

“Se confirma el pololeo (noviazgo) de Valenzuela y la diputada Orsini”. La periodista Cecilia Gutiérrez hizo un post en Instagram y en todas sus redes sociales y adjuntó una imagen en donde se ve a los dos muy abrazados y compinches, románticos. 

ins

Además, la periodista especializada en espectáculos del país vecino, agregó: “Gonzalo Valenzuela la habría presentado como su polola al dueño del lugar". Esta información, que llegó casi a modo de aclaración, fue después que el ex de Juana Viale y la política participaran de la inauguración de un nuevo restó chileno. 

Luego de ver estas fotos y de confirmarse la relación de ambos, una de las que salió a hablar sobre el actor fue Romina Richi, quien habló de Valenzuela como un buen amante, y lo ha definido y declarado públicamente como un “amigo con derechos”.

“Después de haber tenido intimidad, ¿es tan buen amigo como amante?”, le preguntaron a la actriz en 'Flor de Equipo' (Telefé). “Sí, por supuesto. Igual, para mí, es un gran amigo, se sinceró Richi.

"No siento ese apasionamiento que, por ahí, uno siente por un novio, por una persona de la que está enamorada”, aclaró Romina y concluyó: “Para mí es un amigo Gonza y lo amo profundamente pero como amigo. No lo maté, es mi amigo chicas”.  


Te puede interesar:

Sin títuloSabrina Rojas le "tiró buena onda" en las redes a Flor Vigna
pageRoto en llanto, Gino Minnucci se despidió de Bake Off Argentina: "Aprendí un montón"

/contenido/4081/los-famosos-que-estaran-en-la-nueva-temporada-de-el-gran-premio-de-la-cocina

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com