TV POPULAR 📺🔥 | EL MINUTO A MINUTO DEL RATING DE LA TV ARGENTINA TVPOPULAR1.COM

Wanda Nara confirmó su reconciliación con Mauro Icardi y Zaira Nara tuvo una sorpresiva reacción

La empresaria y el delantero del PSG confirmaron su reconciliación y Zaira Nara, hizo saber su postura a través de Instagram

Noticias del Espectáculo 25 de octubre de 2021 Gabriel Dominguez Gabriel Dominguez
zaira icardi nara
zaira icardi nara

El sábado pasado se cumplió una semana del tremendo escandalo denominado "Wandagate" en el que la empresaria Wanda Nara descubrió una infidelidad de su esposo y cliente, Mauro Icardi con la actriz argentina La China Suarez. Luego de darse a conocer la noticia a lo largo de la semana los programas de chimentos estaban al tanto de cada posteo de los protagonistas de la historia.

Sin embargo, en la tarde hoy luego de varias indirectas entre el delantero del PSG y la frialdad de Wanda Nara para con el jugador, la rubia mediática a través de su Instagram anuncio la reconciliación con el deportista del equipo parisino, con una foto acompañado de un extenso texto.

"Las fotos que fui subiendo los últimos meses muestran lo bien que estábamos y lo felices que éramos. A partir de lo sucedido, quede muy herida. Cada día le pedí a Mauro el divorcio. Cuando él se dio cuenta que no había marcha atrás, me dijo que no podíamos seguir así, que si separarnos era la única forma de poner fin a tanto dolor, que lo hiciéramos. Fuimos al abogado. En dos días Mauro aceptó todas las condiciones y firmamos el Acuerdo. Al día siguiente me escribió una carta como nunca nadie me había escrito jamás: “Te di todo y tenes todo, ojalá puedas ser feliz porque eso me haría feliz a mi”. Y ahí me dí cuenta de algo: que teniendo todo no tengo nada si no estoy con el. Estoy segura que este mal momento que atravesamos nos fortalecerá como pareja y como familia. Lo importante es que los dos tuvimos la libertad de ponerle fin a nuestra historia de 8 años, pero con el alma cansada de llorar, libremente nos volvimos a elegir. Te Amo Mauro Icardi" escribía la mediática haciendo publico su perdón al delantero del PSG.

imagen_2021-10-25_171812

Por otro lado, la hermana de Wanda, Zaira Nara quien estos días se mostró en contra del jugador del equipo parisino, manifestó su postura apoyando la decisión de su hermana compartiendo en una historia con el texto: "El amor siempre triunfa... lo demás es puro cuento".

imagen_2021-10-25_172358

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com