TV POPULAR 📺🔥 | EL MINUTO A MINUTO DEL RATING DE LA TV ARGENTINA TVPOPULAR1.COM

Una buena noticia: recibió el alta médica el actor Fernán Mirás

Eugenia, la mujer, confirmó la noticia y dedicó un hermoso mensaje al actor.

Actualidad 25 de octubre de 2021 Nahuel Melgar Nahuel Melgar
unnamed

Luego de casi 20 días internado después de un aneurisma, la salud de Fernán Mirás mejoró, fue dado de alta y el actor ya pudo regresar a su hogar junto a sus seres queridos.

Contenta, la pareja del artista, la periodista Eugenia Zicavo, confirmó esto y pudo compartir en su cuenta de Instagram una hermosa foto juntos y hasta con una dedicatoria especial. E incluyó más fotos, de vacaciones y en familia.

"No suelo subir fotos privadas pero hoy este chico volvió a casa después de casi 20 días de internación y estoy tan feliz de que esté bien, quiero compartirlo con el mundo, todo. Te amo, siempre", expresó, tan contenta como agradecida.

La vuelta a casa de Mirás se dio luego de haber estado internado en el Sanatorio Los Arcos, en el barrio de Palermo, donde le colocaron un stent.

captura_de_pantalla_2021-10-25_a_las_07.22.08

"Con la alegría de la excelente evolución y pronta recuperación del actor Fernán Mirás, reflejada en el alta sanatorial anticipada producida esta tarde, el equipo artístico y empresa de `ART´ celebra esta esperada buena noticia, la cual permitirá, a su tiempo, su regreso a escena", escribió Carlos Rottemberg desde la cuenta de Twitter del Multiteatro.

Recordemos que desde el pasado 7 de octubre estuvo internado en el Sanatorio de Los Arcos donde fue operado de urgencia luego de sufrir un aneurisma cerebral, fue dado de alta ayer por la tarde, informó el productor. Por esto que ocurrió con el artista, se suspendió la función de ese día de la obra "ART", que se llevaba a cabo en el Multitabarís y que a la luz del cuadro del intérprete, de recuperación lenta en las próximas semanas, luego dio por finalizada su temporada.

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com